Más vistas

Maca Solaray

Producto En stock

Número de Referencia: :076280760125
Peso: 100.00 gr
23,81 €

Ingredientes:

525 de Maca (Lepidium spp.) (raíz)


100 cápsulas.
 
 
 
Descripción del producto

Maca Solaray

¿Estás pensando en comprar Maca Solaray? Seguro que has intentado comprarla en diferentes herboristerías y no la has encontrado. ¡Tranquila! En Mon Natura tenemos stock suficiente de Maca Solaray para que puedas comprarla siempre que quieras.

La Maca Solaray es uno de los mejores complementos alimenticios que hay en el mercado. Se presenta en cápsulas de 525 miligramos, que deberán tomarse cada día acompañando la comida y con un vaso de agua.

Sobre 100 gramos de producto, las propiedades nutricionales de la Maca Solaray son de 85 gramos de hidratos de carbono, menos de un gramo de grasas, 14 gramos de proteínas, y 400 kilocalorías. Así cada cápsula aporta una buena cantidad de energía y de proteínas, sin apenas grasa, convirtiendo a la Maca Solaray en uno de los mejores productos para complementar la alimentación.

Por supuesto, el hecho de que la Maca Solaray sea un producto altamente recomendable para complementar la alimentación, no significa que sea un sustitutivo de esta. Debes mantener una alimentación saludable y acompañarlo con este magnífico producto para obtener una salud de hierro.

Por otro lado, es conveniente que se mantenga guardada en un lugar fresco y seco para que conserve al cien por cien sus propiedades. Y no olvides mantenerlo fuera del alcance de los niños, ya que no se recomienda superar la dosis diaria recomendada.

Ahora que ya sabes a ciencia cierta que la Maca Solaray funciona como complemento alimenticio y que en Mon Natura está disponible para comprarla online, ¿a qué esperas para comenzar a llevar una alimentación equilibrada?

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Maca Solaray
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5