Más vistas

Lyprinol 150 mg. Extracto de Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda

Producto En stock

Número de Referencia: :000100010038
Peso: 300.00 gr

Lyprinol 150 mg.


Extracto de Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda

Opciones

* Campos Requeridos

30,75 €
 
 
 
Descripción del producto

Mejillón de Labio Verde

El mejillón de Labio verde es un crustaceo originario de las costas de Nueva Zerlanza. Su nombre original Perna canaliculus. Principalmente se le reconoce su poder antiinflamatorio.

Lyprinol es un extracto lípido de aceite marino extraido del Mejillón de Labio Verde, que en estudios ha demostrado ser 200 veces mas potente que el aceite de pescado.

Lyprinol® es un lípido marino extremadamente purificado y extraído del Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda con increibles propiedades. Los estudios sobre las maravillosas propiedades del Mejillón de Labio Verde comenzaron en 1973. Actualmente el Mejillón de Labio Verde es consumido en la mayoría de paises europeos como complemento alimenticio que ayuda el cuerpo normalizar la salud de las articulaciones así como de las vias respiratorias.

Lyprinol® es un extracto lípido marino natural y seguro extraído el Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda a través de un proceso patentado que contiene una combinación sinérgica de ácidos grasos esenciales Omega 3, entre los que se incluye el raro ácido eicosatetraenoico por lo que es muy apreciado en la medicina natural.

 

Mejillon de Labio Verde



Propiedades Lyprinol

Después de realizarse diferentes estudios sobre estos Mejillones de Labio Verde y en concreto sobre este producto comleto, Lyprinol, los resultados arrojan una gran esperanza para las personas que necesitan tomar antiinflamatorios naturales, que no quieren tener efectos secundarios. 

Para personas que sufren de dolor en articulaciones el Mejillón de Labio verde está recomendado, personas con artsosis, artritis reumatoide.

Omega 3

Como muchas personas saben, el Omega 3 es una Ácido Graso Esencial poliinsaturado necesario para el correcto estado de salud humano. En origen se le llamó Vitamina F pero posteriormente pasó a integrarse en los ácidos grasos. El Omega 3 se obtiene de algunas semillas como las nueces, el Aceite de Perilla y sobre todo de una parte de los pescados, en su mayoría azules. Al ser esencial para el cuerpo humano es importante su consumo y llevar un control sobre el posible déficit. Si te animas a comprar Lyprinol verás que tus niveles de ácidos grasos esenciales mejoran sustancialmente. 

 

Ingredientes Lyprinol

Aceite de Oliva Natural Monoinsaturado....100mg.

Extracto patentado de Lípido Marino....50mg.

  • (procedente de Perna Canaliculus)

Vitamina E....0.225mg

  • (como antioxidante RRR-alfa-Tocoferol).

Otros ingredientes naturales: gelatina, glicerina y sorbitol.

Uso Recomendado: Inicialmente tomar 2 perlas por la mañana y 2 por la noche durante 3 a 6 semanas. Posteriormente dependiendo de los resultados tomar 1 o 2 perlas diarias.

No contiene proteinas asi que es apto para personas con alergia a derivados del marisco. No afecta la coagulación de la sangre como otros Omega 3.

Ya puedes comprar Mejillón de Labio Verde Lyprinol en nuestro Herbolario Online. Realizamos envios a toda España. Consulta las condiciones para recibir el pedido con gastos de envío gratuitos. 

https://www.mon-natura.com/flores-de-bach.html

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
dolor

me ha mejorado mucho la inflamacion y dolor muscular

ofelia, 11/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Lyprinol 150 mg. Extracto de Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade