Más vistas

Lecitina de Soja con Flavonoides Dieteticos Intersa

Producto En stock

Número de Referencia: :8413568020656
Peso: 180.00 gr
15,95 €

La lecitina es un fosfolípido esencial para la formación de las membranas de todas las células del organismo. Sin la lecitina estas membranas se endurecerían y las células morirían.


Contenido: 90 perlas


 

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Lecitina de Soja con Bioflavonoides de Intersa

También se encuentra en las vainas protectoras que rodean las células nerviosas o neuronas y los músculos.
Lleva a cabo funciones claves del metabolismo, como ayudar a descomponer el colesterol y otros lípidos. Ayuda al colesterol y otras grasas del organismo a dispersarse de forma que puedan ser eliminadas del organismo antes de acumularse en las paredes arteriales.
La lecitina es también un componente de las lipoproteínas de alta densidad (HDL), forma beneficiosa de colesterol que reduce el riesgo de enfermedades coronarias.
Por otra parte bajos niveles de lecitina en la bilis se han relacionado con un aumento de riesgo de cálculos biliares.
La lecitina es rica en Colina, esencial al igual que la lecitina para mantener las membranas celulares y utilizada para la síntesis de acetilcolina, un neurotransmisor que transporta los mensajes nerviosos.

PROPIEDADES:
La lecitina puede ser útil para reducir los niveles de colesterol en sangre. A este respecto, sus beneficios fueron descubiertos en 1958 por el Dr. Lester M. Morrison. Hizo un estudio prescribiendo lecitina a una serie de pacientes y a los 3 meses constató una reducción del 30% en la tasa de colesterol de los pacientes tratados. Estudios posteriores han confirmado y ampliado estos hallazgos.
La lecitina también podría ayudar en el tratamiento de las enfermedades hepáticas y de la vesícula biliar (se han llevado a cabo estudios con animales para la prevención de la cirrosis mediante aportes de lecitina con notable éxito). Al mismo tiempo, puede proteger contra las enfermedades coronarias reduciendo el riesgo y la gravedad de la arteriosclerosis, la obstrucción de las arterias coronarias, etc.
Destaca también su posible papel preventivo en la pérdida de memoria relacionada con la edad, y la ralentización de la progresión del Alzheimer.
Estudios humanos indican por último el papel protector de la lecitina en el intestino y el estómago contra los daños causados por la aspirina, el ibuprofeno y otros antiinflamatorios no esteroides (en un estudio con 20 pacientes que tenían pirosis y dolor de estómago a causa de estos antiinflamatorios, 15 lograron un alivio completo de los síntomas al tomar lecitina junto con los analgésicos).

 

www.mon-natura.com

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Lecitina de Soja con Flavonoides Dieteticos Intersa
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5