Más vistas

Leche Babybio 1 900 gr

Producto En stock

Número de Referencia: :87543546843546
Peso: 1.00 kg
19,50 €

Leche Infantil Ecológica en polvo Babybio 1


Certificado Biológico.
Envasado en atmósfera protectora.
Bote metálico de 900g.


De 0 a 6 meses.

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Leche Babybio 1

Leche ecológica para bebés de 0-6 meses

La leche para lactantes Babybio ha sido elaborada conforme a las prescripciones nutritivas del pediatra y cubre las necesidades más exigentes de esta edad.
Procede de vacas alimentadas exclusivamente con pastos o forrajes de cultivo ecológico y las materias grasas vegetales son extraídas, en mayor parte, de aceites de primera presión en frío.

De 0 a 6 meses.

Ingredientes: Lactosuero en polvo desmineralizado, aceite de palma, leche desnatada, maltodextrinas, aceites vegetales de primera presión en frío(colza, girasol), carbonato de calcio, cloruro de calcio, vitamina C, lactato ferroso, hidróxido de potasio, hidróxido de sodio, óxido de magnesio, sulfato de zinc, vitamina E, niacina, ácido pantoténico, sulfato de cobre, riboflavina, vitamina A, tiamina, yoduro.

Leche en polvo infantil ecológica

La importancia de dar a nuestros bebés lo mejor, la mejor leche ecológica que cubre todas las necesidades nutricionales de los recién nacidos.

Fórmula estudiada para que les guste a los recién nacidos y que les nutra.

La leche en polvo infantil babybio 1 es la mejor opción para tu bebé. Desde que nace hasta los 6 meses que empiezan a comer algo más de papillas y empiezan con otras necesidades.

Cómo sabrás los productos ecológicos son los de mayor calidad del mercado. No contienen ninguna sustacia química, ni aditivos ni conservantes que puedan ser perjudiciales para la salud. Por eso, la importancia de dar a los bebés lo mejor y que empiecen esta vida sin toxinas ni químicos que puedan ser perjudiciales para su salud.

La leche en polvo infantil Babybio 1 tiene el aval y certificado Ecológico y ha pasado todos los controles de calidad que certifican que este producto es totalmente biológico.

En el herbolario online Món Natura también tenemos la leche en polvo infantil de continuación, y la leche babybio 3, para cubrir todas las etapas de tu bebé.

www.mon-natura.com

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Leche Babybio 1 900 gr
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade