Más vistas

Lámparas de sal del Himalaya

Producto En stock

Número de Referencia: :010001129
Peso: 0.00 gr
Lámparas de sal del Himalaya.
Diferentes tamaños y peso.
 
 
 

Opciones

* Campos Requeridos

13,01 €
Descripción del producto

Las lámparas de sal disponibles para comprar en Mon Natura proceden de las salinas de la cordillera del Himalaya. Son conocidas como “vitaminas del aire” y gracias a sus propiedades ionizadoras del aire repercuten positivamente en tu salud y en tu día a día. Por eso comprar lámparas de sal del himalaya no es tan raro y ya son muchos los clientes que acuden a renovar sus lámparas en nuestro herbolario online. Muchas personas las colocan en su salón o habitación para crear un espacio de luz íntimo además de poder disfrutar de las propiedades y beneficios de estas lámparas del Himalaya.

Beneficios de las Lámparas de Sal del Himalaya

Y es que hay que asumirlo. El aire que respiras está repleto de contaminación procedente de humos, ácaros, pelos de animales o redes eléctricas y magnéticas. Todo ello da como resultado un aire contaminado con alto porcentaje de iones positivos perjudiciales para tu organismo. ¿En qué se percibe este efecto negativo? En la aparición de fatiga, irritación, alergias, estrés o insomnio.

A pesar de que no podemos terminar con la contaminación de la atmósfera sí podemos hacer algo para aspirar un aire más saludable: comprar lámparas de sal del Himalaya. Gracias a este producto de color naranja-rosado podrás neutralizar los iones positivos con iones de carga negativa y así equilibrar el aire que respiras.


Y además, gracias al color y a la luz que desprenden estas rocas naturales, obtendrás un estado de paz y relajación que nunca antes habías logrado. Su efecto es completamente mágico. En la filosofía oriental Feng Shui son consideradas como un elemento que transmite buena energía "chi"y se pueden situar en zonas oscuras.


Gracias a la cromoterapia de las lámparas de sal podrás reducir los dolores y el malestar generado por resfriados, estrés o enfermedades respiratorias, entre otras muchas cosas.


El cuidado de estas lámparas es bien sencillo, tan solo debes eliminar el polvo pasando un trapo. Si te decides a comprar lámparas del sal procura no mojar nunca su superficie, si recibe mucha agua se puede deshacer un poco.

Comprar Lamparas de Sal del Himalaya

Propiedades de los iones negativos

Las casas están cargadas habitualmente de campos electromagnéticos, iones positivos. Este desequilibrio no es bueno para las personas. Por ello necesitas un foco de iones negativos para neutralizar ese desequilibrio. La sal que compone la lámpara atrae el agua de alrededor. Cuando es calentada a través de la bombilla el efecto ionizador aumenta y ayuda a neutralizar la contaminación electromagnética de la casa. Todos los aparatos electrónicos emiten iones positivos, los elementos de la naturaleza iones negativos.

Comprar Lámparas de Sal

En definitiva, si quieres respirar un aire puro y gozar de un ambiente saludable no contaminado no lo dudes más y empieza a comprar lámparas de sal de calidad para tu hogar a los mejores precios. De verdad que notarás el efecto positivo que ejerce en tu día a día. Puedes realizar tu pedido en nuestro herblario online y recibirlo en casa. Realizamos envios a toda España, Península, Canarias y Baleares, Portugal y varios países de Europa. Consulta los diferentes precios según su peso. En nuestra tienda online puedes comprar Lámparas de Sal y demás productos sanadores y de herboristería y los gastos de envío pueden salirte gratis. Consulta las condiciones.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Comentarios de clientes
Luz

Buena luz cáilda, la utilizo para la habitación de mi bebé.

Rafael, 25/1/2017
Valoración
4/5
dolor de cabeza

la tengo en mi mesa de trabajo y ya no tengo jaqueca

leo, 15/4/2016
Valoración
5/5
BUena Luz

Me encantan estas lámparas, cálidas y según parece con propiedades sanadoras.

Berto, 6/4/2016
Valoración
5/5
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Lámparas de sal del Himalaya
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5