Más vistas

Kalanchoe, Bebida Espirituosa 50 ml.

Producto En stock

Número de Referencia: :00010010010023
Peso: 120.00 gr

Kalanchoe Daigremontiana (Bryophyllum daigremontianum)


Kalanchoe, Bebida Espirituosa 50 ml. En algunos países se usa para:


- Lesiones y enfermedades relacionadas con daños celulares, como el cáncer.
- Heridas profundas y gangrenadas.
- Infecciones, quemaduras.
- Tumores, abcesos y floroncos.
- Enfermedades psicológicas: esquizofrenia, crisis de pánico y miedos.

 
 
 
Descripción del producto

Kalanchoe Daigremontiana (Bryophyllum daigremontianum)

Indicación Kalanchoe Lumen:

Bebida espirituosa de Kalanchoe. Es un potente bactericida que además alivia los dolores en general, así como el reumatismo.

En medicina tradicional, especialmente en América Latina, Asia y África y se usan para tratar las siguientes enfermedades y dolencias:

- Lesiones y enfermedades relacionadas con daños celulares, como el cáncer.
- Heridas profundas y gangrenadas.
- Infecciones, quemaduras.
- Tumores, abcesos y floroncos.
- Reumatismo.
- Inflamaciones.
- Hipertensión.
- Piedras en el riñón.
- Diarreas.
- Enfermedades psicológicas: esquizofrenia, crisis de pánico y miedos.

Su acción puede abarcar más allá de los puntos mencionados ya que se produce sanación de daños celulares en muchos órganos del cuerpo.

Precauciones Kalanchoe Lumen:

No se han descrito.

Kalanchoe daigremontiana composición:

Kalanchoe daigremontiana en solución hidroalcohólica.
 

Posología:

Adultos: Tomar de 5 a 10 gotas, 3 veces al día, diluidas en agua.
 

Kalanchoe Cáncer

kalanchoe cancerEl cáncer es una de las enfermedades que más muertes causa cada año. Los médicos utilizan ciertos tratamientos para tratar, o al menos prolongar, la vida de los pacientes. El problema es que estos tratamientos no sólo matan las células cancerosas, sino también las células sanas.

Debido a que estos tratamientos son muy agresivos, algunas personas prefieren evitarlos. Sin embargo, algunos no se dan por vencidos y buscan alternativas naturales para tratar su problema.

El Kalanchoe es una planta que pertenece a la familia del Aloe y que ha causado una gran revuelta en todo el mundo por sus increíbles propiedades. 

Es un arbusto perenne, compuesto por más de cien especies. Esta planta es originaria de Madagascar. Algunas especies provienen del sur y del sureste de África, India, China y Brasil.

Toda la planta (hojas y tallo) puede ser utilizada, como lo demuestra el testimonio de Enrique Carrión, para tratar eficazmente el cáncer. Sin embargo, sus propiedades medicinales son conocidas en África, América Latina y Asia.

Kalanchoe Propiedades

En internet hay mucha información sobre la maravillosa planta de Kalanchoe, pero hay confusión sobre las especies de Kalanchoe que tienen un efecto curativo. No todos los sitios le darán consejos detallados y confiables, así que este artículo revelará completamente el problema, basado en fuentes fidedignas.

Kalanchoe daigremontiana : la composición química de la planta

Las hojas y los brotes de Kalanchoe Daigremontiana contienen propiedades medicinales y muchas sustancias biológicamente activas. En particular, pueden incluir flavonoides, sustancias que afectan el tono de los músculos cardíacos, ácidos orgánicos y enzimas.

Posee sustancias curativas: vitaminas, minerales, ácidos, oligoelementos como hierro, calcio, manganeso, cobre, aluminio, etc.

Kalanchoe y sus propiedades medicinales tienen una rara composición de tónico y nutrientes.

La antigua planta de Kalanchoe fue utilizada como medicina por muchos pueblos. El famoso poeta Johann Goethe escribió una vez a sus amigos: "Como de una sola hoja de Kalanchoe nacen muchos brotes nuevos, así se puede obtener una nueva felicidad de un verdadero amor".

A pesar de todos los beneficios de la planta, el efecto terapéutico del Kalanchoe Daigremontiana y sus propiedades no se comprenden completamente.

La actividad biológica del zumo de verduras, en primer lugar, se debe a una combinación excepcional de elementos químicos en su composición.

Esto significa que todas las vitaminas activas de Kalanchoe tienen un efecto bactericida en el cuerpo humano, ayudando a eliminar toxinas y sustancias radioactivas.

Las sustancias de la composición del zumo de Kalanchoe confieren a la planta de curación propiedades astringentes, antiinflamatorias y restauradoras. La planta contiene enzimas que actúan como catalizadores y la vitamina C regula el metabolismo celular y aumenta el nivel de resistencia a la infección.

Propiedades útiles Kalanchoe Daigremontiana para el cuerpo

El zumo de Kalanchoe Daigremontiana tiene propiedades útiles y un efecto antibacteriano. La aplicación de la planta es ilimitada: cirugía general, ginecología, oftalmología y otros campos médicos.

Sin duda le interesará conocer las propiedades medicinales de otras plantas como la salada, la menta, el romero, el algodón blanco, el lakonos, el romero de pantano, el tolstyanka, el anís y, en general, los tallos y hojas que se utilizan para el tratamiento y la prevención. Esta es una de las pocas plantas que puede purificar el aire interior de microbios, virus de la gripe y otros microorganismos dañinos.

Kalanchoe daigremontiana  es el primer remedio durante un resfriado y goteo nasal, ya que el jugo de Kalanchoe promueve una rápida recuperación. La planta Kalanchoe de daigremontiana  es una poderosa cura para la inflamación. Pero esta no es la única propiedad útil. Kalanchoe cura heridas, purifica la sangre y detiene el sangrado, elimina las toxinas dañinas del cuerpo.

Una ventaja significativa es la capacidad de la planta para dar energía positiva y vitalidad. También existen experimentos científicos en los que se han demostrado las propiedades antialérgicas e inmunomoduladoras de la planta.

Aplicación de Kalanchoe

Daigremontiana

en medicina popular

La planta de Kalanchoe se utiliza activamente en la medicina popular como cura para muchas enfermedades. Se puede comparar con el aloe, pero las propiedades curativas de Kalanchoe daigremontiana  - la mejor manera de combatir las enfermedades virales.

Basado en Kalanchoe fue creado en la popular medicina de drogas kalanhin, que es aplicable en el tratamiento de la gastritis y el tratamiento de la enterocolitis, así como los pezones de la medicación trata las quemaduras, úlceras de decúbito, congelación y agrietamiento de las madres lactantes.

La planta de Kalanchoe se llama ginseng de interior. Kalanchoe daigremontiana llegó hasta nosotros desde África y es ampliamente utilizado en diversas recetas, por lo que las propiedades y el uso de la planta única amada por muchos floristas. Todos los grupos principales de sustancias están contenidos en una planta. En el salón o en el dormitorio de las flores, kalanchoe daigremontiana ayudará a crear una atmósfera favorable y acogedora.

Kalanchoe jugo

El valor de la planta reside en su jugo, que se encuentra en las hojas del Kalanchoe. Para la preparación de tinturas medicinales, las hojas más cercanas a la base de la planta son las más adecuadas.

Estas hojas tienen mucho jugo y tienen un efecto más efectivo. Al igual que las hojas de aloe, la planta de curación de Kalanchoe no tiene fecha de caducidad, lo que es una ventaja.

El zumo también es útil para uso externo: cura cortes, úlceras, elimina quemaduras - un remedio útil en un caso de medicina casera. Además, Kalanchoe se puede utilizar como un paquete, y con la inflamación para la eficacia, se puede añadir clara de huevo.

Tintura de alcohol de Kalanchoe

A menudo, la tintura de alcohol se utiliza para tratar enfermedades, mientras que la tintura no sólo elimina la enfermedad en una etapa temprana, sino que también sirve como una buena herramienta de prevención.

Para preparar un remedio, hay que cortar las hojas y ponerlas en un lugar fresco y fresco durante 7 días. Cuando las hojas están ligeramente marchitas, deben ser amasadas. El jugo se exprime y se coloca durante 48 horas más en el refrigerador.

El jugo terminado se mezcla con 20% de alcohol 20:1 y se almacena constantemente en el refrigerador. Vale la pena recordar que la temperatura de almacenamiento no debe exceder los 10 grados con un signo más, de lo contrario el tinte perderá sus propiedades útiles.

Pomada de Kalanchoe

Es mejor no aplicar el jugo a las heridas abiertas, ya que el procedimiento no da el efecto deseado. Desde el jugo se puede hacer un ungüento especial que ayudará a curar arañazos, quemaduras y otros daños a la piel.

Para preparar el ungüento, hay que tomar las hojas frescas del Kalanchoe, cortarlo con un cuchillo afilado y exprimir el jugo en la mezcla resultante. Después del procedimiento, se agrega vaselina o lanolina. El ungüento se almacena en un frasco sellado en un lugar frío.


Para las proporciones, el ungüento consiste en: zumo de fruta - 30 ml; lanolina / vaselina - 50 g Ungüento es bueno para las enfermedades de la piel, no causa picor y ardor.

Uso de Kalanchoe con fines cosméticos

En cosmetología, la planta de interior Kalanchoe tiene propiedades medicinales y, sobre todo, se utiliza para tratar el problema de la piel. En casa, puede preparar una mascarilla o loción a partir del jugo de la planta.

Comenzar con la limpieza: quitar la piel de las hojas y masajear ligeramente la piel del rostro. Deje que el jugo de curación se absorba en la piel.

Después de la limpieza, aplicar una crema nutritiva y después de las primeras sesiones sentirás un efecto tónico y de frescura. De la misma manera, puede prolongar la juventud de su piel utilizando la loción. Kalanchoe daigremontiana se prepara de la siguiente manera: la planta medicinal se mezcla con una cucharada de miel, zumo de

Kalanchoe y agua hervida

Es mejor no aplicar el jugo en heridas abiertas, ya que el procedimiento no da el efecto deseado. Puede hacer un ungüento especial del jugo que ayudará a curar arañazos, quemaduras y otros daños en la piel.

Para preparar el ungüento, hay que tomar las hojas frescas del Kalanchoe, cortarlo con un cuchillo afilado y exprimir el jugo en la mezcla resultante. Después del procedimiento, se agrega vaselina o lanolina. El ungüento se almacena en un frasco sellado en un lugar frío.


Para las proporciones, el ungüento consiste en: zumo de fruta - 30 ml; lanolina / vaselina - 50 g. El ungüento es bueno para las enfermedades de la piel, no causa picor y ardor.

Uso de Kalanchoe con fines cosméticos

En cosmetología, la planta de interior Kalanchoe tiene propiedades medicinales y, sobre todo, se utiliza para tratar el problema de la piel. En casa, puede preparar una máscara o loción a partir del jugo de la planta.

Comenzar con la limpieza: quitar la piel de las hojas y masajear ligeramente la piel del rostro. Deje que el jugo sanador se absorba en la piel.

Después de la limpieza, aplicar una crema nutritiva y después de las primeras sesiones sentirás un efecto tónico y de frescura. De la misma manera, puede prolongar la juventud de su piel utilizando la loción. Kalanchoe daigremontiana se prepara de la siguiente manera: la planta medicinal se mezcla con una cucharada de miel, zumo de Kalanchoe y agua hervida.

Esta mezcla seca la cara limpia, alimenta las células y mantiene la elasticidad.

Si tiene pecas o manchas pigmentadas, las esteticistas recomiendan aplicar las hojas de la planta sobre la piel. El efecto no aparece inmediatamente, por lo que se requiere más de un procedimiento.

Importante! Recuerde que cualquier agente blanqueador no debe ser aplicado en el área de los ojos, y es mejor hacer las sesiones antes de acostarse.

Contraindicaciones del Kalanchoe

Todos los medicamentos, aunque sean de origen vegetal, deben ser utilizados después de consultar a un médico, para no dañar el cuerpo y la salud en general. Kalanchoe daigremontiana tiene sus contraindicaciones para la intolerancia individual y las reacciones alérgicas.

No utilizar la planta durante el embarazo, a baja presión, con tumores. También es imposible aplicar Kalanchoe para enfermedades hepáticas, hepatitis.
En su forma pura, Kalancho.

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
kalanchoe

oí hablar de esta planta a Josep Pamiés, la he probado y me ha funcionado muy bien, es una planta milagrosa, gracias!

José, 6/3/2019
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Kalanchoe, Bebida Espirituosa 50 ml.
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade