Intersa

Elementos 1 a 12 de un total de 35

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 35

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Show More Products

Intersa

Dietéticos Intersa nació hace más de 39 años para ofrecer productos naturales de dietética, nutrición, fitoterapia, aromaterapia y cosmética natural de alta calidad.

Ofrece un amplio catálogo de productos de mucha calidad. Es una empresa española de dietética que ha ido creciendo, y son muchos los herbolarios que ofrecen sus productos.

Intersa Aceites Esenciales

Esential Aroms es la marca de aceites esenciales de Intersa. Es una de las pocas marcas de aromaterapia que ofrece una calidad inmejorable, con quimiotipos y pureza garantizada.

Comprar aceites esenciales Esential Aroms de Intersa es la mejor opción, además en relación a su calidad, su precio es muy bueno.

Aprolis Intersa

La gama Aprolis de Intersa ofrece la mejor calida de propóleo del mercado, con la mayor concentración de própolis. Dispone de productos de propóleo para todas las enfermedades y edades: Aprolis-T, Aprolis Aringil. Aprolis Jarabe, Aprolis Extracto, Aprolis A-V, entre muchos otros y su gama de propóleo infantil Tusi-Propol, Echina-Propol, Piruletas y Jarabe de Própolis, etc.

En el Herbolario Online Món Natura llevamos más de 15 años vendiendo los productos de Interna. No falta cada otoño renovar la gama de productos Aprolis para reforzar las defensas y prevenir resfriados. 

Son muchos los clientes que cada año nos piden esta gama de propóleo y la han probado en casa para todos, su gama de adultos y para los niños las gotas Echina-Propol son buenísimas. Además puedes darles caramelos de própolis que les encantarán a los pequeños.

Por eso en Món Natura seguimos confianzado en Intersa, laboratorio Dietéticos Intersa.

Comprar productos Intersa al mejor precio en internet en el Herbolario Online Món Natura.

intersa

verifyserptrade