Más vistas

Honeysuckle (Madreselva) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103922
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Honeysuckle (Madreselva) Flor de Bach

Vive en el pasado.

comprar honeysuckle, madreselvaHoneysuckle es para personas que viven en el pasado y en un estado de añoranza o melancolía. El recuerdo del pasado les afecta y les impide vivir en el presente.

No creen en la felicidad venidera y creen que nada será tan bueno como lo fue en el pasado.

Según el Doctor Bach, Honeysuckle es “el remedio para borrar de la mente las penas y los remordimientos del pasado, para contrarrestar todas las influencias, todos los anhelos y deseos del pasado, y para devolvernos al presente”.

Un ejemplo es la reina Victoria por la memoria de su esposo, el príncipe Alberto, que le llevó a dejar intacta su habitación del castillo de Windsor y a negarse a abandonar el luto hasta el final de sus días. Inconscientemente, estas personas se niegan a considerar o aceptar cualquier novedad, y suelen introducir en sus conversaciones frases como “yo solía....” y “cuando aún...”.

Este estado suele afectar durante un período prolongado, aunque en ocasiones puede durar poco, sobre todo cuando se trata de niños. Por ejemplo, se recomienda a los niños que estudian en un internado y sienten añoranza de su familia. Honeysuckle también es muy habitual en las personas mayores, el remedio les ayuda a adaptarse a la vida que llevan en la actualidad.

Efectos positivos de Honeysuckle

Su cualidad positiva es que recuerdan y disfrutan los hechos del pasado, pero concentrándose en el presente y lo venidero. Devuelve la alegría y plenitud a sus vidas. Consideran el pasado como una valiosa experiencia y no como un hecho abrumador.

Cómo tomar Honeysuckle, Madreselva, Flor de Bach

Mezclar 6 gotas en un frasco cuentagotas de 60 ml. y tomar 4 gotas 6 veces al día. Puedes añadir en el mismo frasco hasta 6 flores

 

Somos especialistas en Flores de Bach desde hace más de 15 años que damos formaciones, consultas y venta de flores de Bach. Hemos probado y contrastado las flores de Bach y Healing Herbs y Original Bach son las marcas que más confianza nos dan por su seriedad y calidad en su fabricación.

En el herbolario Món Natura puedes comprar flores de Bach al mejor precio en internet de las mejores marcas, Healing Herbs y Original Bach

 

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Honeysuckle (Madreselva) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade