ENVIAMOS A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Honeysuckle Bach

15,20

Presentación: 20 ml

Peso0.035 kg

Disponibilidad: 999998 disponibles

Honeysuckle Original Bach

Honeysuckle es para las personas que viven en el pasado en lugar de en el presente. Sienten que sus mejores días han quedado atrás y que el futuro parece poco prometedor y como consecuencia prefieren quedarse en las alegrías del pasado (o hasta las desgracias pasadas). Los aspectos más leves como la nostalgia y echar en falta algo o a alguien también son estados de honeysuckle.

El remedio floral ayuda a la persona en este estado a aprender del pasado sin la necesidad de revivirlo, de tal manera que la persona pueda continuar en el presente disfrutando del hoy y del mañana.

La descripción del Dr. Bach

Los que viven mucho en el pasado, tal vez un momento de gran felicidad, o los recuerdos de un amigo perdido, o ambiciones que no se han hecho realidad. No esperan más felicidad igual a la que ya han tenido.

Composición:

Disolución acuosa de lonicera caprifolium, alcohol de uva. Disolución final 1:240.

Modo de empleo:

Preparado simple (una sola flor): Diluya 2 gotas en un vaso de agua (4 gotas para rescue Remedy) y beba a sorbos y a intervalos durante todo el día; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto (combinar varias flores, máximo 7): Diluya 2 gotas de cada Flor (4 gotas para Rescue Remedy) en un frasco de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.

En Món Natura tenemos Preparados de flores de Bach personalizados, puedes añadir hasta 7 flores de Bach.

Peso0.035 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba