Más vistas

Holly (Acebo) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103915
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Holly (Acebo) Flor de Bach

Envidia, celos.

comprar holly, aceboMuchos expertos consideran a Holly como el remedio más importante de la terapia de Bach, ya que se trata del antídoto del odio.

Holly abre el corazón y nos une con el Amor Divino.

Este remedio resulta de gran ayuda para las personas que, por cualquier razón, dirigen poderosas energías negativas a otras, en forma de celos obsesivos o deseo de hacer daño.

Llenos de odio, envidia y celos, son inseguros sin darse cuenta, suspicaces y agresivos. Pueden tener malhumor, ser insensibles e incluso duros.

Al sufrir internamente, y al carecer de la capacidad de amar, sienten una ira generalizada hacia sus semejantes. Este odio puede hacerles sufrir mucho.

Si no toman el remedio o ponen medidas conscientes, estos sentimientos pueden producirles un sufrimiento emocional y físico intenso que les hace consumirse por dentro. Están generando la peor toxina para el organismo.

Es útil en el caso de personas que guardan sentimientos reprimidos que estallan en forma de ataques de ira, acompañado con Cherry Plum.

Siempre hay que analizar los síntomas en profundidad y la causa real de rabia o celos para tomar los remedios más adecuados al momento.

Efectos positivos de Holly

El doctor Bach hizo una interesante observación para Holly y Wild Oat: “En los casos en que sean necesarios varios remedios o que no exista ninguna respuesta al tratamiento, hay que administrar Holly o Wild Oat para determinar los remedios más adecuados. En todos los casos en que el paciente sea de tipo activo e intenso, se indicará Holly. Para los pacientes de tipo débil y pesimista, Wild Oat”. Este consejo debe utilizarse como último recurso en caso de que no estemos viendo resultados con la terapia.

En contrapartida, Holly es la flor del Amor universal. De corazón generoso con sentido de la armonía interior. Compasivos, tiernos y capaces de dar sin pedir nada a cambio.

Cómo tomar Holly, Acebo, Flor de Bach

Para días puntuales se puede poner 2 gotas de Holly en un vaso de agua y beber a sorbos.

Para casos de más tiempo se ponen 6 gotas en un botellín de 60 ml. y se toman 4 gotas 4-6 veces al día.

 

Las flores de Bach son remedios naturales sin ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario. El Remedio Rescate es uno de los remedios más utilizados y es útil llevarlo en el bolso o tenerlo en el botequín de urgencias de casa. Nos puede ayudar en situaciones de fuerte estrés, disgustos, nerviosismo, accidentes, etc. Por eso es bueno tenerlo a mano siempre.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Holly (Acebo) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade