PRODUCTOS APÍCOLAS

Elementos 1 a 12 de un total de 26

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 26

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Show More Products


Si te gusta Cuidarte de Forma Natural seguro que conoces las maravillosas Propiedades de la Miel y sus derivados. Todos los productos Apícolas que producen las abejas son una verdadera fuente de Salud para los seres humanos. Se tiene conocimiento de que la Apicultura se lleva practicando desde las primeras civilizaciones humanas en el Antiguo Egipto, incluso aparecen abejas en algunos jeroglíficos. Desde entonces la cultura de la miel ha acompañado a la humanidad en toda su historia.

Propiedades de la Miel

Pasamos a enumerar algunos de los Beneficios de la Miel, sólo algunas porque son muchísimas.
Es un buen Remedio para Calmar y frenar Resfriados, Faringitis, Bronquitis.
Tiene efectos expectorante, emoliente, remineralizante y antiséptico.
La miel también nos ofrece una buena cantidad de Vitaminas y Minerales.
Sobre todo aumenta tus defensas.

Miel de Manuka

Una de nuestras novedades en nuestra tienda online es la Miel de Manuka. Es una miel cuyos beneficios superan al resto de mieles naturales por su alta concentración de Vitaminas y Minerales y su gran poder Antibacteriano, Antioxidante. Según unos estudio el consumo de Miel de Manuka te ayuda a frenar el creciemiento de la bacteria Helicobacter Pylori. Por eso es una de las mieles más cotizadas en el mundo en la actualidad.

Diferentes Productos Apícolas

Las abejas generan diferentes productos que nos proporcionan innumerables beneficios.

Jalea Real

Uno de ellos es la Jalea Real, muy utilizada por la gente para épocas como la primavera en la que puede que te sientas decaído o con falta de energía te ayuda a recuperarte y volver a sentirte bien. También es muy recomendada para resfriados, catarros, etc.

Polen Natural de Abejas

El polen de abejas es otra maravilla para nuestra alimentación. Su composición contiene importante enzimas, vitaminas y minerales que hacen del polen un alimento ideal para reforzar nuestras defensas. Cuando aumenta su consumo es en cambio de estación ya que los entretiempos nos suelen afectar al sistema inmunológico.

Propóleo o Propolis

Otro producto apícola magnífico es el Propóleo. Que tiene similares propiedades. Para luchar contra las gripes, resfriados, dolores de garganta...

Miel Natural de Abejas

Por supuesto la Miel es la estrella de los Productos Naturales de la apicultura. Además de ser la más extendida, lo es por sus múltiples usos. Lo ideal es tomarla sin calentar. Debido a que si se somete a una temperatura elevada, la miel pierde ciertas propiedades beneficiosas para el organismo. Una muy buena forma de consumirla es tomando una cucharada cuando te duela la garganta, o para darte energía por las mañanas, también por sus propiedades alcalinizantes. Puedes emplearla como edulcorante, para elaborar postres caseros, infusiones, café, para acompañar un queso.

Disponemos de una variedad de Mieles, Miel de Azahar, Miel de Romero, Miel de Manuka, Miel con Jalea Real...

La Miel más que un Alimento es una Medicina. Por ello se emplean los productos apícolas en formato ampollas, cápsulas y demás formato concentrados. Por ellos os ofrecemos una serie de complejos alimenticios de laboratorios como Herbidel y Ana María La Justicia.

Comprar al mejor precio en nuestra tienda online es sencillo. Realiza tu pedido y puedes tener los gastos de envío gratis.