ACEITES Y VINAGRE

9 artículo(s)

9 artículo(s)

Show More Products


Herbolario Online Món Natura: Aceite de Oliva, aceite de Lino, aceite de Coco, aceite de Calabaza, vinagre de manzana ecologico, etc.

En el Herbolario Online Món Natura te ofrecemos una amplia variedad de aceites ecológicos y vinagre ecológico de manzana.

Comprar Aceite de Coco Ecológico o Biológico

El aceite de coco ecológico de primera presión en frío está muy de moda por sus múltiples propiedades. Se puede utilizar tanto interna como externamente.

El aceite de coco de primera presión en frío se puede tomar una cucharadita por la mañana en ayunas para adelgazar, también para limpiar los dientes y la boca de bacterias y elimina el mal olor de la boca.

Externamente podemos utilizarlo para todo tipo de problemas de piel, eccemas, psoriasis, irritaciones de la piel, hongos, etc.

El aceite de coco ecológico podemos utilizarlo para hidratar el cabello, se extiende en la mano y lo aplicamos al cabello. Quedará hidratado y brillante, lo puedes dejar así si te gusta el pelo con ese efecto o ponertelo por la noche y lavarlo al día siguiente.

En casa utilizamos el aceite de coco biológico como mantequilla, en la tostada de la mañana con mermelada está riquísimo. También en la cocina se puede utilizar como sustituto de cualquier aceite, para sofreir, aliñar, etc.

El Aceite de Coco de Dr. Goerg es el de mejor calidad  y sabor, pero también  el Aceite de Coco Virgen Ecológico Naturgreen es aceite de coco virgen ecológico de gran calidad producido en España. Cualquiera de los dos te encantará.

Para los que prefieren que no tenga olor ni sabor, tenemos aceite de coco desodorizado ecológico de primera presión en frío Purasana, el precio es mucho más económico y se puede utilizar tanto externa como internamente y para preparar cremas, bálsamos, etc.

Aceite de Cannabis  -  Aceite de Cáñamo

El aceite de Cannabis se obtiene de las semillas del cáñamo. La planta del cáñamo crece en muchas partes del globo debido a su facilidad de adaptación a la mayoría de los climas. 

El aceite de cáñamo puede utilizarse tanto interna como externamente. Se puede utilizar externamente para dolores, inflamaciones y para hidratar la piel o como componente de cremas corporales.

También se puede utilizar para tomar de 1 a 3 cucharadas al día para muchas enfermedades, para calmar el dolor y contrarestar efectos secundarios de algunos tratamientos médicos agresivos.

El Aceite de cannabis no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y su uso es seguro.

 

Comprar Aceite de sésamo ecológico

El aceite de sésamo ecológico es muy utilizado en la cocina oriental y macrobiótica. Su sabor es exquisito, suave pero a la vez con marcado sabor a la semilla del sésamo.

El aceite de sésamo ecológico Clearspring se distingue por su calidad, es aceite de sésamo tostado y se puede utilizar tanto interna como externamente para uso alimentario y culinario o para el cuerpo y aceites y cremas faciales y corporales. Prúebalo, te encantará.

 

Comprar Vinagre de Manzana Ecológico

El Vinagre de Manzana tiene múltiples propiedades y es utilizado con diferentes propósitos. 

En la cocina para aliñar ensaladas y salsas es excelente.

Además se puede tomar para la digestión, desparasitar, equilibrar el ph, para perder peso, eliminar grasa, etc.

El Vinagre de Manzana Ecológico El Granero viene en botella de cristal por lo que su conservación es mucho más larga y no altera sus propiedades ni sabor.

 

verifyserptrade