ALIMENTACIÓN MACROBIÓTICA

Elementos 1 a 12 de un total de 30

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 30

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Show More Products


Alimentos Macrobióticos

Alguna vez habrás oído charlar sobre los alimentos macrobióticos, pero ¿Qué es la dieta macrobiótica? Su origen es oriental. La macrobiótica tiene muchas ventajas, pero también se habla de contraindicaciones.

Para poder continuar la dieta macrobiótica, debemos tomar conciencia de ella como ser vivo unido, una concepción hoñistica. No es solo un tipo de alimentación. De esta manera, esta clase de nutrición puede llegar a ser contraproducente a lo largo del embarazo y la lactancia, que son momentos de la vida de la mujer donde se precisan muchas más vitaminas y minerales.

Sin embargo, la macrobiótica es algo más que una cocina, es un sistema de alimentación. Tras conocer qué es la dieta es bueno que sepas que es una de las más populares entre las celebrities de Hollywood pero como todas las dietas acarrea peligros. El aspecto positivo de esta clase de nutrición es que induce un término de alimentación sana.

Día tras día es mayor el número de personas que procuran una alimentación macrobiótica racional. La dieta macrobiótica es una dieta concebida como he comentado al principio, hacia la salud y el bienestar.

La macrobiótica está basada en las dos energías del universo yin-yang, en la vida y en la alimentación de todos los días con el intento de usar este principio para crear una armonía y un equilibrio en la nutrición misma y bienestar psíquico-físico. Este control y equilibrio es la filosofía de la macrobiótica y la forma de beneficiarse de esta dieta para nuestra salud. La macrobiótica es el estudio y aplicación del Orden del Universo en la alimentación y en nuestra vida diaria.

La estación del año: en macrobiótica se comprende que comer de acuerdo con el ritmo de la naturaleza hace que fluyamos mejor con ella misma. Una de los beneficios de seguir este tipo de alimentación es la vida longeva, además de una vida plena y feliz, esto es una nutrición macrobiótica.

Algo que puede sorprender es la poca cantidad de fruta que hay en la dieta macrobiótica. 

¿En qué se basa la Alimentación Macrobiótica?

Una de las principales bondades de esta dieta es que se utilizan comestibles naturales y altos en fibra muy ventajosos para la salud.

Semillas, granos, verduras todo combinado en un perfecto equilibrio.

Alimentos de los cuales disponemos en nuestra gama de prductos de Herbolario online: Aceite de Sésamo, Chucrut, Mantequilla Ghee, Kuzu, Algas, Miso de Arroz, Shitake, Tahin, Umeboshi, Kukicha… 

La dieta macrobiótica elimina de la dieta todos los productos refinados como el azúcar blanco, el pan blanco, la carne, embutidos, la bollería industrial, el alcohol y los refrescos industriales. Introduce las algas marinas en la dieta, no como algo puntual y exótico sino como parte del menú diario. 

Cabe destacar que hay gente de que defiende que esta dieta es prohibitiva y puede llevar a sus fieles seguidores a sufrir desnutrición. La realidad es diferente pues permite comer todos los alimentos, la clave para seguir esta opción alimentaria está en elegir los de mejor calidad equilibrando las cantidades.

Comprar comida Macrobiótica

Ya puedes realizar tu pedido en nuestra tienda online y recibir tu comida en casa. Envíos a toda España, con posibilidad de recibir tu compra con gastos e envío gratis, consulta condiciones.