ALIMENTACIÓN

Elementos 1 a 12 de un total de 118

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 118

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Show More Products


Herboristeria online

En MónNatura disponemos de un amplio abanico de Productos Naturales a los mejores precios. Hay cientos de Herboristerias, Món Natura te ofrece la confianza y fiabilidad de más de 12 años de servicio. Alimentación Ecológica,  Cereales Integrales, Macrobiótica, Algas, Productos sin azúcar, Productos Sin Gluten, Productos Apícolas, etc.

Somos una Herboristería económica de Salud Natural que dispone de alimentos y suplementos ideales para Bajar de Peso y obtener tu Talla Ideal. Para mantener y mejorar la salud a todos los niveles, de una forma holística y para todas las edades, desde la lactancia e infancia hasta la edad más avanzada. Tanto si estás realizando una Dieta como si no. Puedes encontrar las mejores marcas del mercado de la alimentación saludable como Productos Santiveri, de El Granero Integral, Biospirit, Naturgreen, La Finestra sul Cielo, Linwoods...todas las que una Herboristeria Online puede tener siempre al mejor precio. Si no encuentras el alimento o suplemento nutricional que buscas puedes escribirnos por el chat o dejar un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Somos una Herbolisteria Online Barata ya que contamos con múltiples ofertas con descuentos directos, packs de ahorro y promociones mensuales para que puedas ahorrar en tu compra de Productos de Dietética. Periódicamente ofrecemos “cupón descuento de salud natural”. Para estar al día de este tipo de descuentos puedes darte de alta en nuestro boletín de Salud Natural, en el que te iremos informando mensualmente de rebajas en productos de herbolario y novedades.

Alimentos Ecológicos y Naturales

En nuestra Tienda Online tienes a tu disposición productos de agricultura ecológica. Alimentos para desayunar sano y mantener la línea como Leche de Alpiste, Galletas Integrales. También tienes muchos productos para Cocinar Sano como; Cereales Ecológicos, Arroz integral, Avena, Trigo Sarraceno, Lenteja Roja, Azuki, Garbanzos, Cebada, Quinoa… Además de  un amplio catálogo de Semillas, como son Semillas de Lino, Semillas de Sésamo... Así como Aceites de Primera Presión en Frío, Siropes, Tahin, Panela, Setas Deshidratadas, Miso y un largo etcétera. 

Plantas Medicinales de herboristería

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de Hierbas Medicinales, Plantas Curativas tanto para personas que necesitan una dosis baja o alta, por ello tenemos comprimidos de las mismas plantas, en hierba, raíz, flores... Remedios naturales que puedes consumir en infusiones, tisanas, tes.. También disponemos de las propias plantas en formato extracto, comprimidos, cápsulas.

Babybio

También contamos con una de las mejores marcas del mercado con alimentos ecológicos para bebés. Nuestra Herboristería Online no se olvida de los más pequeños de la casa. Cereales, frutas y verduras ecológicas. Como verás, Babybio es una marca en la que sus alimentos llevan Sello Ecológico Eco Cert. 

Alimentos Sin Gluten

Si estás buscando donde comprar alimentos sin gluten, nuestra Herboristeria Online te ofrece diferentes propuestas, muchas de ellas son ecológicas. Tanto si es por alguna intolerancia o por si quieres tener un control de peso, añadir comida sin gluten a tu dieta puede mejorar tu calidad de vida. 

Estevia

Una de las maravillas de la naturaleza que mayor auge ha tenido en los últimos años es la Planta Stevia, una de las plantas con mayor venta en herboristerías online por su gran eficacia. Ya que es una de las alternativas al azúcar más recomendada por los especialistas al ser un potente edulcorante y no tener efectos secundarios para diabéticos, si no contiene  propiedades beneficiosas para regular azúcar en sangre, por lo tanto para gente con diabetes puede venir my bien. 

www.mon-natura.com tu herbolisteria online económica y de confianza, con más de 10 años de experiencia. Realizamos envíos a toda España. Y por un pedido mínimo de 59€ dispondrás de Gastos de Envío Gratis para península y si el pedido no supera los 5Kg de peso. 

Herboristeria Online