Más vistas

Zumo de Granada

Producto En stock

Número de Referencia: :5029354004866
Peso: 590.00 gr
16,70 €
Herbolario online Món Natura:
El Zumo de Granada Optima se produce con jugo de granada fresca, no filtrado, no contiene edulcorantes artificiales, colorantes, ni sustancias aromatizantes.
500 ml.
 
 
 
Descripción del producto
Herbolario online Món Natura:

El Zumo de Granada Optima se produce con jugo de granada fresca, no filtrado, no contiene edulcorantes artificiales, colorantes, ni sustancias aromatizantes. Es sabroso, refrescante y un regalo para nuestra salud. El zumo es elaborado con la tecnología mas moderna para garantizar que la calidad y consistencia de  la fruta original queden intactas. Contiene un alto nivel de antioxidantes encargados de eliminar los radicales libres, lo cual ayuda a nuestro sistema de defensas naturales a luchar contra los daños causados por la oxidación. Una dosis de 30 ml. contiene el equivalente en antioxidantes a dos vasos de vino tinto, a 10 tazas de té verde o 4 vasos de zumo de arándanos. Los antioxidantes comprenden un grupo de vitaminas, minerales y enzimas que nos protegen de la función de los radicales libres. Estos son moléculas inestables que roban electrones a otras moléculas de nuestro cuerpo, causándoles así daños y desequilibrios.

El zumo de Granada Optima es rico en polifenoles, vitaminas, taninos y antocianinos, todos ellos relacionados con la salud cardiovascular. Se ha podido documentar que el zumo de la granada puede ayudar a disminuir el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, a bajar los altos niveles de colesterol LDL y a retrasar la formación de grasa en las arterias.

Modo de empleo:
Tomar 2 veces al día 20ml de zumo puro o mezclado con otros líquidos. Agitar antes de usar. No recomendable durante el embarazo y la lactancia.

Conservación:
1 mes en el frigorífico, una vez abierto.



También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Zumo de Granada
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5