Más vistas

Vitamina K2 (Menaquinona 7) 100 μg Cápsulas vegetales

Producto En stock

Número de Referencia: :033984036031
Peso: 115.00 gr
38,75 €
Herbolario Online Món Natura:

Vitamina K2 (Menaquinona 7) 100 μg Cápsulas vegetales


50 cápsulas


 

 
 
 
Descripción del producto
Herbolario Online Món Natura:

Vitamina K2 (Menaquinona 7) 100 μg Cápsulas vegetales Natural, de extracto de Natto

Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Cada cápsula vegetal aporta:

Vitamina K100 μg (como menaquinona-7).

Contiene soja y leche

Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato cálcico dibásico, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.

Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa, goma de celulosa.

La vitamina K se refiere realmente a un grupo de vitaminas con estructuras similares. Estas son la vitamina K1 (que se conoce como filoquinona o fitonadiona) y la vitamina K2 (que se conoce como menaquinona, o MK). La vitamina K1 es sintetizada por plantas, vegetales y algas y tiene una baja biodisponibilidad. La vitamina K2 es sintetizada por las bacterias del intestino y tiene una alta biodisponibilidad. La vitamina K2 se puede encontrar en los alimentos fermentados, especialmente en el queso y en el natto (granos japoneses de soja fermentados). La vitamina K2 se subdivide en menaquinonas de cadea corta (p. ej. MK-4) o meaquinonas de cadea larga (p. ej. de MK-7 a MK-9).

La vitamina K desempeña un importante papel en la síntesis de un grupo de proteínas denominadas proteínas Gla. Gla quiere decir gamma-carboxi glutamato y estas proteínas son importantes en la utilización del calcio.

La vitamina K es importante por lo tanto en relación con la coagulación sanguínea y la salud ósea, y más recientemente se ha identificado que desempeña un papel fundamental en la salud arterial. Aquí, se previene el depósito de calcio en la pared de los vasos sanguíneos por la acción de la proteínna Gla de la matriz, que es activada por la vitamina K2.

Mientras que la K1 se ha investigado principalmente por su papel en la salud ósea, la K2 (MK-7) ha demostrado desempeñar un papel importante en la salud tanto cardiovascular como ósea. Esta diversidad de aplicaciones junto con su mayor biodisponibilidad la convierten en la opción ideal para quienes quieren complementar su dieta con vitamina K.

Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Vitamina K2 (Menaquinona 7) 100 μg Cápsulas vegetales
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5