Más vistas

Venal Xtra Piernas Cansadas Bional 40 cápsulas

Producto En stock

Número de Referencia: :8712861820513
Peso: 78.00 gr
15,45 €
Herbolario Online Món Natura:

Venal Xtra de Laboratorios Bional  es un suplemento alimenticio que contiene tres extractos estandarizados destinados a ayudar a favorecer la estimulacion del retorno venoso de una forma activa y duradera.


 Contenido: 40 capsulas

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Venal de Bional piernas cansadas

Ingredientes por capsula:

210 mg de extracto castaño de indias

120 mg de extracto de Vid roja

70 mg de extracto de Rusco

Excipientes:

Aceite de soja, gelatina, flicerol, sorbitol, jarabe de glucosa, lecitina de soja, maltodextrina, dioxido slicio, cera de abeja y colorantes: clorofila, dioxido titanio, oxido hierro pigmento amarillo. Uso de Venal Xtra:

Dosis:

1 capsula de una a tres veces al dia.

De acuerdo con la practica general este producto no debe ser usado durante el embarazo y/o lactancia sin haber obtenido previamente un consejo mdico. Las potenciales interacciones entre los extractos de plantas y los anticoagulantes orales ha sido descrita. Si se toman anticoagulantes orales debe consultarse previamente la utilizacion de este producto a un medico.

Puede existir una sensibilidad individual a alguno de los componentes de este producto.


Venal xtra de Bional es un complemento dietético basado en plantas medicinales usadas tradicionalmente para mejorar el sistema circulatorio.
Después de un largo día sentado o de pie, o después de los trabajos diarios, las piernas pueden estar cansadas y pesadas. Sus piernas pueden utilizar una ayuda suplementaria y ello es posible con Venal Xtra de BIONAL.
Mientras que tonos nos quejamos alguna vez de la apariencia de nuestras piernas, sólo quien tiene sobrepeso o lleva una viada muy sedentaria conoce las molestias y la gran incomodidad que tales actividades suponen. Cuanto menos se ejercitan las piernas menos se ayuda a conseguir mantener una buena circulación.
Venal Xtra ha sido desarrollado específicamente según los últimos descubrimientos sobre el cuidado intensivo de unas piernas pesadas. Ayuda a la circulación sanguinea y consiguientemente al suplemento de nutrientes y a la descarga de los elementos gastados, resultando de todo ello unas piernas vitales, hermosas y saludables. Venal Xtra también ayuda respecto al envejecimiento debido al uso de radicales libres.
Venal Xtra de BIONAL contiene una combinación de extractos de plantas medicinales que ayudan a estimular la circulación y a reforzar la elasticidad de los vasos sanguíneos.

www.mon-natura.com

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Venal Xtra Piernas Cansadas Bional 40 cápsulas
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade