Más vistas

Valeriana Sakai 100 comprimidos

Producto En stock

Número de Referencia: :8423245280211
Peso: 70.00 gr
8,00 €

Comprimidos de Valeriana.


Envase: 100 comprimidos.

 
 
 
Descripción del producto

Vivimos hoy en día en un mundo muy agitado, nuestra forma de vida, el ruido en la ciudad, el trabajo, y la rutina hacen que cada vez se disparen más los casos de estrés y ansiedad. El insomnio y los trastornos del sueño, son algo realmente malo cuando los sufrimos constantemente.

 

  • La valeriana, bien conocida tanto a nivel natural como a nivel farmacológico, siempre ha contado con unas propiedades maravillosas para relajar el sistema nervioso central, y combatir cualquier enfermedad relacionada con los nervios.
  • Al tener propiedades sedantes, la valeriana, se utiliza para combatir la depresión, palpitaciones o espasmos nerviosos, diarreas y vómitos, hinchazones intestinales, agotamiento nervioso y estrés.
  • Tiene propiedades hipnóticas por lo que está indicada para personas que sufren insomnio. Una infusión caliente de valeriana con miel de azahar es una buena manera de ayudar a nuestro cuerpo a conciliar el sueño.
  • Tiene a su vez propiedades antiinflamatorias por lo que aplicando infusión de la raíz de esta planta sobre una gasa y aplicándola sobre la zona inflamada resultará muy útil.
  • La valeriana es utilizada para el tratamiento de enfermedades como la diverticulitis, enfermedad de Chrohn  e intolerancia al gluten.
  • Ayuda a estabilizar el pulso cardiaco, por lo que es muy indicada en caso de sufrir palpitaciones nerviosas o arritmias. Una o dos infusiones diarias, ayudarán a estabilizar nuestro pulso.
También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Valeriana Sakai 100 comprimidos
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5