Más vistas

Slackstone II

Producto En stock

Número de Referencia: :8437000594017
Peso: 100.00 gr

El Agua Dialítica modifica la posición de los átomos H-O-H de la molécula del agua, aumentando su capacidad para disolver cuerpos cristalinos en el organismo. Esta modificación se obtiene mediante los cristales de diversas sales contenidos en una ampolla SLACKSTONE II®. Esta ampolla, al estar en contacto con el agua, produce una energía de bajo potencial que da lugar al Agua Dialítica.

 
 
 
Descripción del producto

El Sistema SLACKSTONE II® para preparar Agua Dialítica no es un tratamiento agresivo (químico) sino un procedimiento físico lógico y contrastado, no invasivo, sencillo, no costoso ni molesto y de fácil utilización, con la gran ventaja de no producir efectos secundarios ni interacciones.

Favorece y obliga a ingerir agua, que es la base terapéutica de la litiasis, con el fin de aumentar la diuresis.

Tratamiento expulsivo durante o después del episodio agudo de cólico, gracias a su poder para redondear los cálculos y fragmentarlos.

Como coadyuvante en tratamientos posteriores a Litotricia extracorpórea, facilita la expulsión de los microfragmentos resultantes.

Los cálculos biliares están compuestos generalmente por capas de colesterol, calcio y bilirrubina. El Agua Dialítica actúa disolviendo las sales cálcicas que, al desaparecer, hace los cálculos existentes gelatinosos y blandos y por lo tanto menos peligrosos, facilitando y haciendo más eficaz el tratamiento para eliminar el colesterol por otros medios.

Actúa de la misma forma con el molesto "barrillo" que acompaña a los cálculos biliares, haciéndolo más fluido y facilitando su expulsión a través de los conductos biliares. Eso no sucede en todos los casos, ya que en ocasiones el barro biliar es muy espeso y no es suficiente con el Agua Dialítica para fluidificarlo y es el médico el que debe prescribir algún producto para conseguirlo.

Hay que tener en cuenta que la vesícula es como un pozo con agua estancada y muchas veces la eliminación del barro biliar es muy complicado, por ese motivo nosotros le facilitamos una información sobre las características e indicaciones generales de nuestro Sistema, pero le recordamos que esta información no pretende sustituir nunca ningún tratamiento ni inducir a la autoprescripción. Pregunte siempre primero a su médico o especialista, quien es el que mejor conoce el estado de su salud, y sea el que decida su prescripción.

El Agua Dialítica actúa disolviendo los cristales de ácido úrico y/o evitando que se formen, con la ventaja que supone en el tratamiento de la gota.

Disuelve los depósitos cálcicos y hace que las arterias recobren su elasticidad, con lo que facilita la eliminación de colesterol por otros medios.

Estudios realizados por especialistas en la materia, han demostrado, por ejemplo, la eficacia del Agua Dialítica en deportistas dedicados al culturismo. Estos deportistas, al tener que ingerir en sus dietas grandes dosis de proteínas, tienen tendencia a tener elevadas tasas de ácido úrico (que ha de ser tratada por otros medios). El uso habitual en sus dietas ha impedido la cristalización del ácido úrico en las articulaciones y musculatura, facilitando un entrenamiento físico normal.

El Agua Dialítica elimina los cálculos y/o microcalcificaciones que se forman en el sistema dental. Ayuda también a la eliminación de la placa dental.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Comentarios de clientes
PIEDRAS

HE ELIMINADO PIEDRAS Y ARENILLA DEL RIÑON

PILAR, 19/4/2016
Valoración
5/5
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Slackstone II
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5