Más vistas

Sirope de Savia 500ml. Madal Bal

Producto En stock

Número de Referencia: :7612811999027
Peso: 775.00 gr
25,81 €

El auténtico sirope de savia esta compuesto por la savia de arce C+ de cultivo biológico certificado y de la savia de palma, obtenida por palmas crecidas en plena selva tropical. 500 ml.


 

 
 
 
Descripción del producto

¿QUE ES EL SIROPE DE SAVIA?

El autentico sirope de savia esta compuesto por la savia de arce C+ de cultivo biológico certificado y de la savia de palma, obtenida por palmas crecidas en plena selva tropical. La savia de arce C+ proviene de los bosques de arce del Norte de América, donde los indios ya conocían el arte de extraer de este árbol su dulce savia y preparar con ella sirope. Para la cura se utiliza únicamente el sirope de arce C+, la última cosecha del arce que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos que el sirope de arce grado A, el más corriente. Así como en el hemisferio nórdico hay un solo tipo de arce que produce dulce savia, también en el trópico hay una sola clase de palma de cuya savia se obtiene esta miel, la palma de arén. 

El sirope de palma contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento de las células y la desintoxicación del cuerpo. Mezclándolos en la proporción correcta se obtiene el sirope de savia, muy rico en oligoelementos y otros nutrientes, que garantizan el éxito de la cura, al suministrar junto al zumo de limón, lo necesario para el buen funcionamiento del organismo durante los 10 días de la cura. Para garantizar el éxito de la cura es muy importante utilizar el sirope auténtico que no contiene ni conservantes ni colorantes ni aditivos químicos y rechazar imitaciones. 

LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMON

Es el tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y sirope de savia que le proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos grasos en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento. 

No se dirige contra una forma particular de enfermedad, pero puede ser una terapia para todo tipo de patologías: alergias, asmas, afecciones dermatológicas o ginecológicas, hipertensión, artritis, reumatismo, estreñimiento, gases, etc...

 No puede sobrevenir ningún daño a la salud mientras se realiza la cura porque el cuerpo se abastece de todos los nutrientes necesarios y el metabolismo se refuerza. La pueden hacer las personas sanas, nunca diabéticos, embarazadas, mujeres en época de lactancia, enfermos graves o después de una intervención quirúrgica. Tampoco se recomienda hacer una cura de ayuno en periodos de mucho estrés.

En este vídeo te explicamos como prepararlo:

 

Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Sirope de Savia 500ml. Madal Bal
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5