Más vistas

Plata Coloidal 12 ppm

Producto En stock

Número de Referencia: :02301020301
Peso: 130.00 gr

La plata coloidal no es más que dicho mineral pero cargado eléctricamente a través del agua destilada. Se calcula que sus propiedades y beneficios son realmente innumerables, ya que es uno de los antibióticos naturales más potentes que existen, capaz de luchar contra una serie de afecciones realmente notable.


Cantidad: 60 ml. Plata Coloidal 12 ppm.

Opciones

* Campos Requeridos

8,00 €
 
 
 
Descripción del producto

¿Sabías que la Plata Pura es uno de los más podersos antibacterianos, fungicidas y desinfectantes que existen? Se emplea para tal fin desde tiempos remotos y es en su formato de Plata Coloidal cuando da su mejor resultado. Para que adquiera dicha condición, se cargan eléctricamente las partículas de plata mediante el agua, logrando esas características tan beneficiosas para el organismo. 

De hecho, se estima que muchos problemas en el ser humano se deben a la falta de plata en el organismo. Esto antes no sucedía, ya que los suelos no estaban tan devastados, permitiendo incorporar en la alimentación mediante vegetales y frutas estos nutrientes.

Plata Coloidal propiedades:

Te preguntarás, pero la Plata Coloidal para qué sirve ¿Cuáles son sus propiedades curativas y beneficios?

  • Ante todo, es una gran enemiga de los gérmenes, hongos, levaduras, bacterias, parásitos y cualquier tipo de esta clase de elementos patógenos. Por estas razones, es buena para las infecciones y otro tipo de dolencias similares que requieren de un poderoso antiséptico.

  • Trabaja bien sobre inflamaciones y problemas de la piel como ulceraciones, quemaduras, cicatrices, ya que ayuda a regenerar tejidos y a cicatrizar.

  • Se estima que la plata coloidal es buena para la oxigenación de las células y, además, para fortalecer de manera importante, el sistema inmunológico. También se cree que puede resultar buena contra los tumores y para desarrollar mejor los embarazos.

  • Hay muchos testimonios de personas que han mejorado gracias a los beneficios de la plata coloidal en gran cantidad de desequilibrios y enfermedades como por ejemplo: Candidiasis (infección por Cándida), mejora del sisteman inmunológico aumentando las defensas del cuerpo, incluso hay personas que aseguran mejorar en procesos de cáncer, reduce las toxinas del cuerpo, aumenta la energía...

  • Como ves hay múltiples usos que se le pueden asociar a esta solución, incluso hay gente que la usa para bajar de peso.

comprar plata coloidal

Antibiótico Natural

Hoy en día gracias a la mercadotecnia y las grandes corporaciones la mayoría de personas confian en los antibióticos que recomienda la medicina alopática convencional pero que poco a poco se va descubriendo que es más un negocio que una manera de tratar como se merece a los pacientes de todo tipo de enfermedades. Muchas veces se busca calmar el síntoma sin preocuparse si esto va a afectar a otras partes del organismo de la persona. Desde tiempos inmemoriales se sabe del poder de los minerales para ayudar al cuerpo a equilibrarse. Dicen que en México se introducía una moneda de plata para mantener más tiempo la leche en buen estado. Gracias al conocimiento hoy en día se están recuperando formas naturales de cuidarse y mantenerse sano, por suerte muchas con un precio razonable al alcanze de la gran ayoría. Hoy en día existen soluciones de cobre, oro y plata por ejemplo para contrarrestar infecciones y subir la energía del cuerpo a la vez este se equilibra. 

 

Contraindicaciones Plata Coloidal

  • La gran mayoría de las fuentes médicas aseguran que no tiene efectos secundarios adversos ni interactúa con otros medicamentos. Aunque otras fuentes señalan que su abuso podría generar un problema en la piel llamado argirosis. 

Plata Coloidal Dosis

La Dosis que recomendamos es de 0,5 ml al día de nuestra plata de 12 ppm. 

Donde Comprar Plata Coloidal

Si no sabías Donde Comprar Plata Coloidal al mejor precio ya puedes comprarla en nuestro Herbolario Online y recibirlo en casa. Realizamos envíos a toda España. Si el precio de la compra supera los 59€ puede salirte gratis los gastos de envío. Si tienes alguna consulta como por ejemplo la Dosis puedes consultarnos en el chat. 

En este vídeo Paloma Moset nuestra Naturópata Colegiada Profesional nos habla sobre la Plata Coloidal del Herbolario Online Món Natura

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=Gk9k4QpkqMo

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios de otros clientes
Un básico

Yo intento tener siempre un bote en casa porque realmente funciona contra infecciones o y activa el sistema inmunológico. Siempre lo compro en mon natura por el precio y por la rápida entrega. Soy clienta fiel.

Yasmin, 21/3/2017
Valoración
5/5
Mucho uso

Yo la aplico en cantidad de cosas, me gusta tener en casa. Tengo de 12ppm y de otra cantidad más concentrada, pero la de 12ppm va bastante bien

Jara, 30/12/2016
Valoración
4/5
plata esencial

Yo la utilicé para cicatrizar heridas y el resultado es increible

Lores, 19/12/2016
Valoración
4/5
ANTIBIOTICO

excelente antibiotico natural

SANTI, 14/4/2016
Valoración
5/5
candidas

la he utilizado para cándidas vaginales uso interno y externo y genial

victor, 14/4/2016
Valoración
5/5
plata

la he utlilizado todo el invierno para mi y mis hijas y resfriados 0

carmen, 14/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Plata Coloidal 12 ppm
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5