Más vistas

Plata Coloidal 12 ppm

Producto En stock

Número de Referencia: :02301020301
Peso: 130.00 gr

La plata coloidal no es más que dicho mineral pero cargado eléctricamente a través del agua destilada. Se calcula que sus propiedades y beneficios son realmente innumerables, ya que es uno de los antibióticos naturales más potentes que existen, capaz de luchar contra una serie de afecciones realmente notable.


Cantidad: 60 ml. Plata Coloidal 12 ppm.

Opciones

* Campos Requeridos

8,00 €
 
 
 
Descripción del producto

¿Sabías que la Plata Pura es uno de los más poderosos antibacterianos, fungicidas y desinfectantes que existen? Se emplea para tal fin desde tiempos remotos y es en su formato de Plata Coloidal cuando da su mejor resultado. Para que adquiera dicha condición, se cargan eléctricamente las partículas de plata mediante el agua, logrando esas características tan beneficiosas para el organismo. 

De hecho, se estima que muchos problemas en el ser humano se deben a la falta de plata en el organismo. Esto antes no sucedía, ya que los suelos no estaban tan devastados, permitiendo incorporar en la alimentación mediante vegetales y frutas estos nutrientes.

1. Plata Coloidal 12 ppm beneficios y propiedades:

Te preguntarás, pero la Plata Coloidal para qué sirve ¿Cuáles son sus propiedades curativas y beneficios?

- Ante todo, es una gran enemiga de los gérmenes, hongos, levaduras, bacterias, parásitos y cualquier tipo de esta clase de elementos patógenos. Por estas razones, es buena para las infecciones y otro tipo de dolencias similares que requieren de un poderoso antiséptico.

- Trabaja bien sobre inflamaciones, infecciones y problemas de la piel como ulceraciones, quemaduras, cicatrices, ya que ayuda a regenerar tejidos y a cicatrizar.

- Se estima que la plata coloidal es buena para la oxigenación de las células y, además, para fortalecer de manera importante, el sistema inmunológico. También se cree que puede resultar buena contra los tumores y para desarrollar mejor los embarazos.

- Hay muchos testimonios de personas que han mejorado enfermedades gracias a los beneficios de la plata coloidal en gran cantidad de desequilibrios y enfermedades como por ejemplo: Candidiasis (infección por Cándida), mejora del sisteman inmunológico aumentando las defensas del cuerpo, incluso hay personas que aseguran mejorar en procesos de cáncer, reduce las toxinas del cuerpo, aumenta la energía.

- Como ves hay múltiples usos que se le pueden asociar a esta solución, incluso hay gente que la usa para bajar de peso.

comprar plata coloidal

Antibiótico Natural

Hoy en día gracias a la mercadotecnia y las grandes corporaciones la mayoría de personas confian en los antibióticos que recomienda la medicina alopática convencional pero que poco a poco se va descubriendo que es más un negocio que una manera de tratar como se merece a los pacientes de todo tipo de enfermedades. Muchas veces se busca calmar el síntoma sin preocuparse si esto va a afectar a otras partes del organismo de la persona. Desde tiempos inmemoriales se sabe del poder de los minerales para ayudar al cuerpo a equilibrarse. Dicen que en México se introducía una moneda de plata para mantener más tiempo la leche en buen estado. Gracias al conocimiento hoy en día se están recuperando formas naturales de cuidarse y mantenerse sano, por suerte muchas con un precio razonable al alcanze de la gran ayoría. Hoy en día existen soluciones de cobre, oro y plata por ejemplo para contrarrestar infecciones y subir la energía del cuerpo a la vez este se equilibra. 

 

2. Donde Comprar Plata Coloidal

Si no sabías Donde Comprar Plata Coloidal al mejor precio ya puedes comprarla en nuestro Herbolario Online y recibirlo en casa. Realizamos envíos a toda España. Si el precio de la compra supera los 59€ puede salirte gratis los gastos de envío. Si tienes alguna consulta como por ejemplo la Dosis puedes consultarnos en el chat. 

 

3. El antibiótico antes de los antibióticos

La plata coloidal fue utilizada intensivamente por los médicos durante casi medio siglo hasta principios de la década de 1940. Caído en el cubo de la basura de la historia tras la invención de los antibióticos sintéticos, vuelve a estar en vigor, ya que estos últimos parecen estar perdiendo la guerra contra la infección. Su acción "mágica" va acompañada de pruebas científicas sólidas, de modo que los médicos han podido declarar: "es nuestra mejor arma contra los gérmenes" -

Dr. Harry Margraf, (Washington University, St Louis):

"La plata incluso mata las cepas resistentes a los antibióticos y estimula la cicatrización de la piel."

Dr. Robert Becker, (Universidad de Syracuse, Nueva York). La mayoría de los antibióticos, por prescripción médica, sólo matan algunos de los agentes causantes de enfermedades, con bacterias cada vez más resistentes a los antibióticos, mientras que la plata coloidal es eficaz contra unos 650 patógenos (trabajo del Dr. Henri Crooks).

 

4. Usos médicos de la plata coloidal en la historia


Las propiedades germicidas y bactericidas de la plata coloidal se conocen desde la antigüedad.

Griegos, persas y romanos lo utilizaron en la vida doméstica comúnmente. Utilizaban recipientes de plata para almacenar diversos líquidos (agua, vino, etc.) para los soberanos y la aristocracia. De este modo, estos líquidos conservan su frescura y sus cualidades durante más tiempo que en otros envases. La plata coloidal también se utilizó para hacer utensilios de mesa y de cocina, una tradición que ha continuado hasta nuestros días.

Por qué no eligieron otro metal más barato: nuestros antepasados habían comprendido que ingerir regularmente pequeñas partículas de plata de esta manera ayudaba a fortalecer la inmunidad contra ciertas enfermedades. Por supuesto, esta práctica se basaba únicamente en el conocimiento empírico.

Es ciertamente la tradición del té británico, agua hervida servida en teteras de plata, la que ha permitido a Gran Bretaña sobrevivir al terrible miasma de sus colonias, tanto en la India como en Hong Kong y en cualquier otro lugar. Era común colocar monedas de plata en el fondo de los recipientes que contenían leche o alimentos para preservar la frescura, un método adoptado en el siglo XIX por los pioneros americanos. Hasta hace muy poco, en la segunda mitad del siglo XX, cuando los farmacéuticos preparaban pócimas o ungüentos en las tiendas, ponían una hoja de plata en el fondo del frasco.

¿Son envenenadores Albert Schweitzer, la NASA o los hospitales americanos?

La validez de estas prácticas populares ha sido demostrada por la investigación moderna. Se determinó que la plata metálica se disuelve en el agua a un ritmo de aproximadamente 10 partes por mil millones, o 10 microgramos por litro, y que esta dosis extremadamente baja (0,01 ppm) mata el coli y la salmonela. Es sobre este principio que se fabrica la plata coloidal que se puede obtener hoy en día en los herbolarios online. Las concentraciones son más altas (generalmente 12 PPM) porque no son el resultado de la disolución natural de la plata coloidal sola, sino que utilizan la técnica de electrólisis.

En 1928, retomando la tradición, GA. Krause tuvo la idea de colocar un recubrimiento de plata en los sistemas de filtración domésticos. En 1929, el Dr. Albert Schweitzer informó que todos los patógenos fueron eliminados cuando el agua fue tratada con partículas de plata que transportaban una carga eléctrica. El término plata coloidal todavía no estaba en uso. También demostró que este tratamiento no era perjudicial para los microorganismos benéficos.

Hoy en día, los mejores filtros de agua utilizan plata para prevenir la contaminación de las velas filtrantes y muchas aerolíneas utilizan este filtro a bordo de sus aviones. La NASA ha elegido un sistema de tratamiento de agua a base de coloides de plata para sus transbordadores espaciales. Los rusos también usan plata coloidal para esterilizar el agua en los transbordadores espaciales.

En Estados Unidos, algunas ciudades han elegido plata para el tratamiento de aguas residuales y piscinas. En Nebraska, se ha demostrado que la plata coloidal es eficaz para descontaminar un estanque contaminado voluntariamente por la hierba de anguila. Al pasar a través de filtros equipados con electrodos de plata, el agua se purificó completamente en 3 horas.

Los estudios han demostrado que los sistemas internos de agua en los hospitales eran la causa principal de la "enfermedad del legionario", un tipo de neumonía adquirida en el hospital. La mayoría de los hospitales estadounidenses han instalado sistemas de ionización de plata/cobre, que han erradicado la legionella pneumophilia de sus sistemas de agua caliente. Por supuesto, estos sistemas están perfectamente aprobados por las autoridades competentes.

 

5. Plata coloidal, una alternativa a los antibióticos

La plata en su aplicación de antibióticos y desinfectantes ha sido abandonada debido a la moda de los antibióticos. Pero el uso sistemático de estos antibióticos ha llevado a la aparición de nuevas cepas de bacterias resistentes.

Recuerda esto:

Las cepas de estafilococo áureo resistentes a la meticilina y otros antibióticos son endémicas en los hospitales.
Se ha descubierto que los enterococos resistentes a la vancomicina infectan las heridas, las vías urinarias y otros sitios.
Actualmente, cerca del 30% de las cepas aisladas de estreptococo neumónico son resistentes a la penicilina, el fármaco utilizado principalmente para tratar esta infección.
Más del 30% de los aislados de gonorrea son resistentes a la penicilina y/o a la latetraciclina.
La resistencia a la cloroquina (un medicamento utilizado en el tratamiento de la malaria) ha surgido en la mayor parte del mundo.
En la última década han surgido cepas de bacilos de la tuberculosis resistentes a un gran número de medicamentos.
En países en vías de desarrollo donde aparecen cepas resistentes de bacterias altamente patógenas, como Shigella dysenteria, Campylobacter, E. coli. Recientemente, la Salmonella typhimurium, resistente a la ampicilina, la estreptomicina, la tetraciclina, la sulfamida y el cloranfenicol, ha causado enfermedades en Europa, Canadá y los Estados Unidos.
Estudios recientes han reportado resistencia de la especie Candida al fluconazol, un medicamento ampliamente usado para tratar enfermedades micóticas sistémicas.
Gracias a su efecto antimicrobiano natural, la plata debe recuperar hoy su lugar legítimo.
La plata es la más efectiva, mejor asimilable y no tóxica en forma coloidal. Los coloides son aquellas partículas extremadamente finas que no se depositan en los tejidos y permanecen en suspensión para su disponibilidad inmediata a las células. Los líquidos circulantes más importantes (sangre y linfa) son de naturaleza coloidal. Una observación mostró que los microorganismos patógenos que se habían vuelto inmunes a los antibióticos, se adormecían después de la administración de plata coloidal.

El desarrollo de soluciones coloidales implica el uso de una tecnología específica, y debe controlarse mediante microscopía electrónica, por ejemplo el método GDMS (Glow Density Mass Spectrometry) o absorción atómica. Estas soluciones no deben presentar ningún problema. Las partículas deben ser invisibles y no deben aparecer depósitos. La carga eléctrica negativa de las partículas hace que éstas permanezcan suspendidas en el agua y no requieran estabilizadores, proteínas ni conservantes.

La plata coloidal es una solución de partículas de plata cuya finura está entre 1 y 12 nm (nanómetro) de diámetro (1.000 nm = 1 micrón), en agua destilada devuelta a una resistividad cercana a 25 mS (micro Siemens).

 

6. ¿Cómo funciona la Plata Coloidal?

En referencia a las comunicaciones médico-científicas, la plata coloidal puede parecerse a la acción de un antibiótico de amplio espectro. Su presencia inicia una enzima que actúa localmente contra cada bacteria, cada unicelular, cada hongo y cada virus modificando su equilibrio ácido-básico, e instala una "resistencia externa". Como resultado, estos organismos se inactivan en un tiempo de contacto de aproximadamente 6 minutos, a veces menos. Retroceden en su ciclogenia, y luego mueren.

Esto ha sido verificado por el laboratorio de la UCLA (California State University) y por el trabajo del Dr. Robert O'Becker, Centro Médico de la Universidad de Syracuse (NY, USA). Los microbios polimórficos, así como los mutantes, también son sensibles a este coloide. La mayoría de los antibióticos, por prescripción médica, matan sólo una parte de los agentes causantes de enfermedades, mientras que la plata coloidal es eficaz contra unas 650 enfermedades (trabajo del Dr. Henri Crooks).

 

7. ¿Y a qué enfermedades afecta?

La lista de enfermedades que pueden ser tratadas con plata coloidal es tan larga... que prefiero resumirla para no cansarte. Básicamente, la plata coloidal permite tratar todas las inflamaciones, los problemas de piel, las heridas, las micosis de todo tipo, todas las infecciones bacterianas o microbianas, es finalmente un asombroso remedio preventivo contra todas las patologías del invierno.

Y para asegurarse de que una cura coloidal de plata es la correcta para su problema de salud en particular, le recomiendo que consulte a un naturópata que puede llevar a cabo la investigación para usted.

 

8. ¿Para qué sirve la plata coloidal?

Para uso externo :

Problemas cutáneos: aplicar directamente sobre heridas o abrasiones de la piel, contra eczemas, quemaduras, picaduras de mosquitos, acné, verrugas, infecciones fúngicas y heridas abiertas.
Para la nariz y la garganta: use spray de plata coloidal. En caso de senos paranasales infectados, poner gotas en la nariz o mejor lavar la nariz con plata coloidal (pica un poco pero es muy eficaz).
En caso de infecciones vaginales: hacer enemas añadiendo 2 cucharaditas de argán al agua del enema.
Para las enfermedades sépticas de la boca (piorrea, amigdalitis, úlceras bucales), y contra todas las inflamaciones de la cavidad bucal hacer gargarismos
Para los ojos: 1 gota en cada ojo, varias veces al día contra los estados inflamatorios e irritativos (conjuntivitis).
Para los oídos: unas gotas en los oídos.
Para purificar el agua potable: poner 1 cucharadita de plata coloidal por litro de agua y esperar 10 minutos antes de beberla.
En caso de parásitos animales: algunas gotas en las zonas afectadas (parásitos).
Para combatir los ataques de bacterias, parásitos y hongos en las plantas, pulverizar la plata coloidal y añadir al agua de riego (1 cucharada para 250 ml de agua).

Para uso interno:

Millones de personas en todo el mundo son tratadas con plata coloidal y dan testimonio de los beneficios de este producto. Aunque se comercializa como un producto cosmético, nada impide que los ciudadanos consuman plata coloidal como consideren conveniente.

Si desea utilizar plata coloidal internamente, a pesar de la interdicion oficial, entonces esta dosis debe ser respetada:

Adultos: 1 cucharada (1 cucharada = 5ml) 3 a 4 veces al día, mantener unos minutos en la boca antes de tragar.
Niños: 1 a 2 cucharaditas dependiendo de la edad, 3 a 4 veces al día.
La plata coloidal se puede usar en mujeres embarazadas o lactantes.

 

9. ¿Cómo elegir su plata coloidal?

La literatura médica se ha concentrado en concentraciones de plata coloidal del orden de 5 mg/l con las cuales no se han reportado efectos adversos hasta la fecha. No se observó ninguna intolerancia en relación con el tratamiento médico. La cura se puede tomar junto con un tratamiento antibiótico o antiinflamatorio.

Como la plata coloidal no se acumula en el cuerpo, no se forman depósitos debajo de la piel y los tegumentos no dejan rastros grisáceos. La mayoría de los fabricantes ofrecen diferentes formas de concentración. En general, varían de 6 mg/l a 30 mg/l. La concentración más baja parece perfectamente adecuada para los problemas de la piel. Pero la mayoría de los terapeutas prescriben una concentración entre 12 mg/l y 30 mg/l.

Pero el indicador clave no es tanto la concentración de la solución como la dosis de plata ingerida: ¡una cucharada de una solución de 40 PPM equivale a 2 cucharadas de una solución de 20 PPM!

Mientras usted permanezca por debajo de la dosis recomendada por la EPA de 5 microgramos de plata por kg al día de por vida, no aparecerán problemas de argyrie (piel azul).

Además de su concentración, una plata coloidal de calidad puede ser reconocida por :

Su color o más bien su ausencia de color. La solución puede estar muy ligeramente dorada, pero no marrón.
Sabor: Debe tener un ligero sabor metálico.
Para una buena conservación de varios meses, es aconsejable proteger las botellas de la luz y conservar la solución en una botella de vidrio.

También es efectivo para deshacerse del mercurio.

Es bien sabido que la plata y el mercurio tienen una gran afinidad; además, las amalgamas dentales convencionales (empastes) están compuestas de aleaciones que contienen, entre otras cosas, mercurio y plata. Sin embargo, recientemente se ha observado que esta afinidad crea un tropismo recíproco a nivel celular, lo que significa que la plata en forma coloidal se comporta como un excelente quelante del mercurio. La prueba es que el mercurio se encuentra en la orina de las personas mercurizadas que toman esta plata coloidal. Además de las muchas aplicaciones anti-infecciosas conocidas de la plata coloidal, este es un aspecto inesperado que es muy útil para muchos de nosotros.

 

10. Contraindicaciones Plata Coloidal

La gran mayoría de las fuentes médicas aseguran que no tiene efectos secundarios adversos ni interactúa con otros medicamentos. Aunque otras fuentes señalan que su abuso podría generar un problema en la piel llamado argirosis

 

11. Plata Coloidal Dosis

La Dosis que recomendamos es de 0,5 ml al día de nuestra plata de 12 ppm a modo preventido. 

A modo de tratamiento 0,5 ml. 3 veces al día hasta su mejoría.

Para una mayor efectividad puedes combinarla con MMS MINERAL. Visita nuestra página dedicada al clorito de sodio, CDS y DMSO.

 

Qué es la Plata Coloidal, por Paloma Moset, Naturópata del Herbolario Online Món Natura

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
Impresindible

Me alegro que haya vuelto al mercado,es maravilloso...
Hace 10 años me dio una pelionefritis que quería dañarme el riñón y estuve durante 5 meses cada dos semanas haciéndome cultivos para encontrar el antibiótico que fuese capaz de matar esa potente bacteria y no hubo manera y en una revisión de mi Urologo (tuve cáncer de vejiga) me aconsejo la plata,en una semana tomando fue aniquilada...Pero al 1 más o menos la quitarón del mercado,entedí el motivo,entorpece el negocio farmaceutico,así que doy Gracias a Dios de que haya vuelto.

ELENA, 15/6/2018
Valoración
5/5
Un básico

Yo intento tener siempre un bote en casa porque realmente funciona contra infecciones o y activa el sistema inmunológico. Siempre lo compro en mon natura por el precio y por la rápida entrega. Soy clienta fiel.

Yasmin, 21/3/2017
Valoración
5/5
Mucho uso

Yo la aplico en cantidad de cosas, me gusta tener en casa. Tengo de 12ppm y de otra cantidad más concentrada, pero la de 12ppm va bastante bien

Jara, 30/12/2016
Valoración
4/5
plata esencial

Yo la utilicé para cicatrizar heridas y el resultado es increible

Lores, 19/12/2016
Valoración
4/5
ANTIBIOTICO

excelente antibiotico natural

SANTI, 14/4/2016
Valoración
5/5
candidas

la he utilizado para cándidas vaginales uso interno y externo y genial

victor, 14/4/2016
Valoración
5/5
plata

la he utlilizado todo el invierno para mi y mis hijas y resfriados 0

carmen, 14/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Plata Coloidal 12 ppm
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade