YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Picolinato de Cromo 200mg Solaray

10,32

Herbolario Online Món Natura:

Picolinato de cromo. La presentación de cromo en este producto es trivalente, que es la forma más aconsejable para una mayor efectividad del producto.
Presentación: Bote de plástico con 50 tabletas.

Peso0.035 kg

Comprar Picolinato de Cromo Solaray

CHROMIUM PICOLINATE 200 MCG 50 TABLETAS. Picolinato de cromo. La presentación de cromo en este producto es trivalente, que es la forma más aconsejable para una mayor efectividad del producto. El cromo es un mineral esencial que aumenta la efectividad de la insulina por lo que regula la glucemia, ayudando a controlar el apetito y a quemar grasa. Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los ingredientes indicados en la etiqueta.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar un comprimido al día durante la comida. Ingredientes: Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los ingredientes indicados.

Ingredientes (por comprimido) Cantidad de Cromo (picolinato de cromo) 200 mcg. Otros ingredientes: celulosa, ácido esteárico y estearato de magnesio.

Los mejores productos naturales en el Herbolario online Món Natura, dónde puedes comprar MMS Mineral, Plata Coloidal, Flores de Bach, Orgonitas, etc.

Peso0.035 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba