Más vistas

Sirope de Savia 1Lt - Madal Bal

Producto En stock

Número de Referencia: :7612811999010
Peso: 1.50 kg

Precio Habitual: 45,68 €

Precio especial 41,95 €

El autentico sirope de savia esta compuesto por la savia de arce C+ de cultivo biológico certificado y de la savia de palma, obtenida por palmas crecidas en plena selva tropical.


1l.


 

 
 
 
Descripción del producto

¿Qué es el Sirope de Savia?

El autentico sirope de savia esta compuesto por la savia de arce C+ de cultivo biológico certificado y de la savia de palma, obtenida por palmas crecidas en plena selva tropical. La savia de arce C+ proviene de los bosques de arce del Norte de América, donde los indios ya conocían el arte de extraer de este árbol su dulce savia y preparar con ella sirope. Para la cura se utiliza únicamente el sirope de arce C+, la última cosecha del arce que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos que el sirope de arce grado A, el más corriente. Así como en el hemisferio nórdico hay un solo tipo de arce que produce dulce savia, también en el trópico hay una sola clase de palma de cuya savia se obtiene esta miel, la palma de arén. 

El sirope de palma contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento de las células y la desintoxicación del cuerpo. Mezclándolos en la proporción correcta se obtiene el sirope de savia, muy rico en oligoelementos y otros nutrientes, que garantizan el éxito de la cura, al suministrar junto al zumo de limón, lo necesario para el buen funcionamiento del organismo durante los 10 días de la cura. Para garantizar el éxito de la cura es muy importante utilizar el sirope auténtico que no contiene ni conservantes ni colorantes ni aditivos químicos y rechazar imitaciones. 

 

La Cura de Savia y Zumo de Limón

Es el tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. Hay mucha gente que realiza una Dieta a base de Sirope de Savia y Zumo de Limón. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y sirope de savia que le proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos grasos en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento. 

No se dirige contra una forma particular de enfermedad, pero puede ser una terapia para todo tipo de patologías: alergias, asmas, afecciones dermatológicas o ginecológicas, hipertensión, artritis, reumatismo, estreñimiento, gases, etc...

No puede sobrevenir ningún daño a la salud mientras se realiza la cura de Sirope de Savia porque el cuerpo se abastece de todos los nutrientes necesarios y el metabolismo se refuerza. La pueden hacer las personas sanas, nunca diabéticos, embarazadas, mujeres en época de lactancia, enfermos graves o después de una intervención quirúrgica. Tampoco se recomienda hacer una cura de ayuno en periodos de mucho estrés.

Para que lo comprendas de una manera rápida y sencilla te hemos preparado este Vídeo de Cómo preparar la Dieta de Sirope de Savia y Zumo de Limón:

 

¿Por qué desintoxicar el organismo con Sirope de Savia?

La vida que lleva la mayoría de personas hoy en día es una vida acelerada en la que prima lo práctico lo fugaz. Por lo tanto cuando hablamos de Dietas esto también entra de ese saco. En cualquier hogar a la hora de comer se intenta salir del paso porque no hay tiempo material para realizar una adecuada alimentación, tanto rn su compra, como elaboración y su posterior momento de comerla. Lo normal es realizar una comida rápida entre semana, normalmente en fin de semana se pone más atención a todos estos procesos y se puede disfrutar más de la comida, comiendo habitualmente más sano. 

Con ese cúmulo de días comiendo "cualquier cosa", ya sea en casa o en el trabajo el organismo empieza a acusar el abuso de ciertas grasas, tóxicos y demás y la más que probable carencia de minerales, vitaminas y enzimas que son vitales para el óptimo funcionamiento del organismo. 

Muchas personas piensan en tomar suplementos para mejorar, para complementar su dieta y es una buena opción, pero muchas veces es mejor desintoxicar el organismo. Lo que hoy se conoce cómo hacer un Detox. Limpiar las toxinas del cuerpo, digamos como reiniciar y volver a un estado lo más puro posible para poder comenzar a incluir esos complejos vitamínicos, suplementos minerales, etc.

El Sirope de Savia puede ser tu mejor aliado para realizar ese Detox y volver a poner tu cuerpo y tu figura al mejor nivel para retomar una vida sana.

Si te preguntabas donde comprar Sirope de Savia ahora ya puedes realizar tu pedido en nuestro Herbolario Online. Realizamos envíos a toda España. Consulta las condiciones para recibir tu compra en casa con los gastos de envío gratuitos.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Comentarios de clientes
Dulce

Cada año me hago una detox con Sirope y limón.

Santi, 27/2/2016
Valoración
5/5
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Sirope de Savia 1Lt - Madal Bal
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5