Más vistas

Olivo extracto 50 ml. Soria Natural

Producto En stock

Número de Referencia: :8422947040512
Peso: 140.00 gr

Extracto de hojas de Olea europaea L.


Envase de 50 ml. Gotas. 

 
 
 
Descripción del producto

Extracto de Olivo

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Oleuropeína................................6 mg / ml; 18 mg / 3 ml.

Modo de empleo: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas) 3 veces al día diluido en agua..

Hojas de Olivo

Las hojas de olivo son antihipertensivas por su efecto vasodilatador periférico, espasmolíticas (=suprimen los espasmos), coronariodilatadoras y antiarrítmicas, diuréticas y con ligera actividad antipirética (=disminuye la fiebre), hipoglucemiante y antiséptica.

Extraco de Olivo indicado en hipertensión moderada, hiperlipemia, prevención de la arterioesclerosis y tromboembolismos, disquinesia hepatobiliar, colecistitis, estreñimiento y diabetes, y cuando se requiere un aumento de la diuresis (cistitis, ureteritis, uretritis, oliguria, urolitiasis, hiperazotemia, hiperuricemia y gota).

El extracto de olivo en uso externo puede usarse en dermatitis, eccemas secos, psoriasis, quemaduras y escaldaduras, ictiosis (=sequedad y formación de escamas adherentes en la piel, que dan un aspecto parecido al de un pez) y dishidrosis (=erupción de vesículas claras en los dedos, con ardor y prurito localizados).

De sobra son conocidos los beneficios que nos aprota el aceite de oliva. El olivo es un árbol que tiene muchas propiedades, ya que las hojas de olivo se usan entre otras cosas para regular el colesterol, siempre en su formato de extracto. En nuestro herbolario online te ofrecemos al mejor precio el extracto de hojas de olivo de Soria Natural, una de las compañías españolas con más tradición y confianza. 

Soria Natural

 

Contraidicaciones: su utilización como colagogo, para disolver cálculos biliares, si existe obstrucción de las vías biliares.

Si quieres comprar Extracto de Olivo de Sorial Natural al mejor precio ya puedes realizar tu pedido online y recibirlo en casa. Consulta condiciones para obtener gastos de envío gratuitos.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Comentarios de clientes
Buen Servicio

Me ha gustado el servicio, pedí varias cosas y al parece faltó una de esas pero me ofrecieron una solución. Genial!

Leticia, 12/10/2016
Valoración
5/5
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Olivo extracto 50 ml. Soria Natural
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5