Más vistas

OB3 DREN Jarabe Drenante Ynsadiet 250 ml.

Producto En stock

Número de Referencia: :8412016353735
Peso: 480.00 gr

Conveniente realizar una puesta a punto de nuestro organismo, “drenarlo y depurarlo”, para que trabaje bien. OB3, es un jarabe ideal para este fín.


250 ml.

  • Comprar 5 unidades por 10,26 € cada una y ahorrar un 5%
  • Comprar 10 unidades por 9,75 € cada una y ahorrar un 10%
 
 
 
Descripción del producto

OB3 DRENAJE RECOMENDADO EN:

Coadyuvante al inicio de las dietas de control de peso, como drenante y depurativo (equilibran los emuntorios naturales), preparando el organismo para regular el peso.

OB3 DREN, INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Alcachofera (300 mg). Equilibra y drena el eje Hepático – Biliar – Digestivo.
Diente de león (300 mg). Equilibra y drena el eje Hepático – Renal.
Cola de caballo (200 mg). Diurético remineralizante.
Menta (10 mg). Digestiva (evita la producción de gases y los espasmos intestinales).
Zarzaparrilla (200 mg). Depurativa (diurética, sudorífica y laxante suave). Hipolipemiante.
Oligofructosa (100 mg) e Inulina (200 mg) Fibras prebióticas (equilibran la flora intestinal) y regulan el tránsito intestinal.
Vinagre de manzana (400 mg) y Té rojo o PuErh (400 mg). Vitaminas A, C y E (100% CRD). Antioxidantes (neutralizan los radicales libres) y mejoran el metabolismo celular.

OB3 JARABE, MODO DE EMPLEO:

Realizar 3 tomas de 1 tapón (10 ml), al día, justo antes de las principales comidas.

OB3 DRENANTE PRESENTACIÓN:

Envases de 250 con tapón dosificador.

COMPRAR OB3 DREN en el Herbolario Online Món Natura a precios en oferta. Calidad, servicio y precio.

 

OB3 DREN PRINCIPALES INGREDIENTES PROPIEDADES:

ALCAHOFERA

Las alcachofas son una valiosa fuente de sales de potasio y hierro. Contienen un ingrediente activo, la cinarina, que promueve la diuresis y la secreción biliar. Normalmente comemos la flor y las brácteas, después de haber eliminado las exteriores, más duras.

Protectores indiscutibles del hígado, las alcachofas causan un aumento del flujo biliar y están muy indicadas en la dieta de los diabéticos. La infusión preparada con hojas de alcachofa, que se puede asociar a otras hierbas, es verdaderamente milagrosa en términos de estimulación de la diuresis y eliminación de toxinas: el sabor es muy amargo, pero el beneficio está asegurado. Las alcachofas también se encuentran entre los alimentos con mayor contenido en fibra, por lo que son útiles para la regularidad intestinal.

La alcachofa es un alimento que también tiene un efecto positivo en el sistema cardiovascular, ya que es un alimento que reduce el colesterol. Antes de comprarlo, asegúrese de que esté firme e impecable. Para reconocer su frescura, agárrala con el dedo índice y el pulgar, presionando: si las alcachofas resisten y no se aplanan, la frescura está garantizada.

 

DIENTE DE LEÓN

La raíz del diente de león tiene propiedades purificantes, ya que estimula la función biliar, hepática y renal, es decir, activa los órganos hemuntoriales (hígado, riñones, piel) utilizados para la transformación de las toxinas, en la forma más adecuada para su eliminación (heces, orina, sudor). Los principales componentes de su complejo son alcoholes triterpénicos (taraserol), esteroles, vitaminas (A, B, C, D), inulina, principios amargos (tarasacina), sales minerales que confieren a la planta propiedades amargo-tónicas y digestivas.

Estas sustancias también tienen propiedades purificantes, antiinflamatorias y desintoxicantes para el hígado: favorecen la eliminación de residuos (azúcares, triglicéridos, colesterol y ácidos úricos) haciendo del diente de león una planta hepatoprotectora, indicada en caso de insuficiencia hepática, ictericia y cálculos biliares.

También estimula las secreciones de todas las glándulas del sistema gastrointestinal (saliva, jugos gástricos, páncreas, intestinos) y los músculos del sistema digestivo, produciendo una acción laxante secundaria.

 

COLA DE CABALLO

La cola de caballo, o cola de cavallina, también es diurética, por lo que se recomienda en el tratamiento de la eliminación de residuos metabólicos. También es un capilloprotector por su acción astringente sobre los vasos sanguíneos, útil contra la fragilidad capilar. Sus propiedades curativas lo convierten en un excelente reparador de tejidos y por lo tanto se utiliza en el campo cosmético en la preparación de productos contra estrías, arrugas y celulitis.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios de otros clientes
Javier

Me gusta mucho la composición. Lo he recibido enseguida, muchas gracias!

Rosa, 5/6/2018
Valoración
5/5
peso

me ha ayudado a adelgazar unos kilitos :D

victoria, 15/4/2016
Valoración
5/5
diuretico

me va muy bien para eliminar liquidos

jimena, 15/4/2016
Valoración
5/5
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: OB3 DREN Jarabe Drenante Ynsadiet 250 ml.
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5