Más vistas

Larch (Alerce) Flor de Bach Healing Herbs

Producto En stock

Número de Referencia: :5000488103953
Peso: 0.00 gr
5,62 €

Presentación: 10 y 30 ml

Opciones

* Campos Requeridos

5,62 €
 
 
 
Descripción del producto

Larch (Alerce) Flor de Bach

Falta de confianza en sí mismo.

comprar larch, alerceLas personas en estado Larch negativo carecen de confianza en sí mismas debido a su resignación al fracaso. Estas personas se han autoconvencido de que hay muchas cosas que no pueden abordar y su respuesta al problema consiste en evitar incluso hacer un intento por afrontarlo. Esto significa, que cierran las puertas a cualquier oportunidad que les ofrezca la vida.

Es el remedio ideal para los que no se consideran a sí mismos tan buenos o tan capacitados como los que les rodean. Personas que ni siquiera lo intentan porque están convencidas de antemano que fracasarán. Ello se debe a la falta de confianza en sí mismos, y al hecho de que continuamente se están comparando con los demás.

A pesar de padecer sentimientos de inferioridad, admiran a la gente que consigue cosas, sin tenerles envidia, siendo conscientes en su interior de que ellas también tienen esa capacidad en potencia pero se niegan a reconocerlo para evitar el riesgo del fracaso.

Es de gran utilidad para quien carece de confianza antes de un gran acontecimiento; exámenes, entrevistas, etc.

Efectos positivos de Larch

Larch aporta confianza y fe en la propias aptitudes, al conseguir una autoestima superior, son capaces de tomar la iniciativa, de asumir riesgos y de no preocuparse por el fracaso.

Ayuda a juzgar los objetivos de una forma realista y a aprender a perseguir el éxito en lugar de ver siempre la cara negativa de las cosas y acostumbrarse a esperar los fracasos.

Una vez que se exprese el auténtico potencial y que éste empiece a destacar, la persona comprobará que puede tomar la iniciativa en lugar de esperar simplemente a que las cosas sucedan. Su visión ante la vida cambiará gracias a que poseerá una visión más relajada de las cosas.

Como resultado, será capaz de sacar más provecho de la vida y de aprender a beneficiarse al máximo de las oportunidades en lugar de dejar que pasen de largo.

Cómo tomar Larch, Alerce, Flores de Bach

Se ponen 6 gotas en un botellín de 60 ml. y se toman 4 gotas 4-6 veces al día.

En Món Natura puedes comprar las flores de Bach al mejor precio en internet. 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Larch (Alerce) Flor de Bach Healing Herbs
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5