Más vistas

Jarabe de Llanten y Miel

Producto En stock

Número de Referencia: :9001200550143
Peso: 455.00 gr
Herbolario Online Món Natura:

Jarabe alimentario a base de zumo fresco de Llantén, miel y vitamina C.


200 ml.

 
 
 
Descripción del producto
Herbolario Online Món Natura:

EL Llantén (Plantago lancelolata L.), de La famiLia de Las pLantagináceas, es una plLanta que crece en los campos y prados secos de Europa. Es una planta muy rica en mucílagos, taninos y ácido silícico.

Se utiliza toda la planta, conforme a las exigencias de calidad de la Farmacopea Austriaca OAB9. El zumo de la planta fresca concentrado, se mezcla con miel, Vitamina C y azúcar moreno de caña a una temperatura moderada, embotellándose todavía en caliente y sin adición alguna de colorantes, conservantes,etc...

Los extractos de llantén poseen propiedades antibacterianas. Son activos frente a Staphylococcus aureus, Streptococcus beta-haemoliticus, Bacilus subtilis, etc., que son los microorganismos causantes de la mayoría de las enfermedades respiratorias. Se utiliza como expectorante y antitusígeno y es un buen coadyuvante del tratamiento del asma alérgico, unido a su acción antialérgica específica sobre el sistema respiratorio. Las acciones del llantén se deben en parte a su contenido en aucubina que ejerce acciones antiinflamatorias, antialérgicas y antibióticas.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Comentarios de clientes
expectorante

me fue muy bien como expectorante, lo recomiendo

victor, 19/4/2016
Valoración
5/5
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Jarabe de Llanten y Miel
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5