Más vistas

Creatina pura 100% GSN Sprint 500

Producto En stock

Número de Referencia: :8426609030262
Peso: 580.00 gr
36,26 €

Peso neto 500 gr.

Sabor neutro.

Composición:
100% pura creatina monohidrato.

 
 
 
Descripción del producto

Creatina

La creatina también llamada α-metil guanido-acético y también abreviado como Cr. Se trata de un ácido orgánico nitrogenado. Lo puedes encontrar en la musculatura y en las células nerviosas de organismo vivos. Se parece mucho a los aminoácidos. La forma de sintetizarlo a traves del organismo se lleva a cabo en el hígado, páncreas y riñones a parti de verdaderos aminoácidos como son la arginina, glicina y metionina. La creatina pura es fundamental en el transporte de ATP y en el aprovisionamiento de energía a la miofibrillas musculares.

GSN Sprint esta compuesto por creatina al 100%, la creatina es un producto intermediario del metabolismo en el hígado y acumulado sobre todo en la musculatura. 

Cuando existe una rápida demanda de fuerza muscular, la Creatina contribuye a que la conversion de ADP en ATP sea mas veloz con la consiguiente liberación de energía.

GSN es una marca de confianza para todas las personas que realizan deportes y actividades en las que el esfuerzo físico sea primoridial al igual que la recuperación, GSN tien multitud de productos, entre ellos la Creatina Pura que cuenta con muchos seguidores. Ya que es un producto de mucha calidad a un precio muy competitivo. 

Hoy mucha gente se está apuntando a actividades deportivas en su tiempo libre para mantenerse en forma, muchas de ellas deciden pasarse a competir de una forma no profesional pero siempre buscando mejorar marcas. Por ejemplo en el running, últimamente tan de moda. Pues este complemento alimenticio puede ayudarte a superarte y a rendir mejor en tus entrenamientos y competiciones. También para gente que está tratando de tonificar musculatura y realiza grandes esfuerzos diarios en los gimnasios para lograr mejorar su figura. Para todos los deportistas y personas interesadas en el culto al cuerpo, este suplemento alimenticio les puede dar un empujón en su constante esfuero por lograr sus metas.

Ahora ya sabes dónde comprar Creatina Pura GSN al mejor precio. En nuestro herbolario online Món Natura tienes la opción de comprar diversos suplementos alimenticios y optar a que los Gastos de envío te salgan gratis. Consulta condiciones. Realizamos envíos a toda España.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Creatina pura 100% GSN Sprint 500
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5