YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

GSN Crea-Mass 2 Kg

39,90

Favorece el desarrollo de masa muscular y combate la formación y acumulación de grasa en el organismo.

Presentación: Envase de 2 Kg.

Peso2.15 kg

Comprar GSN Crea Mass

GSN-CREA MASS es un producto especialmente diseñado para favorecer el desarrollo de masa muscular libre de grasa en los deportistas que siguen un programa de entrenamiento intenso destinado a tal fin. Contiene Hidratos de Carbono de Alto Indice Glucémico que favorecen el efecto anabólico de la creatina y la taurina. Aporta Acido Hidroxicítrico, proveniente de Garcinia Cambogia, que evita la transformación de los Carbohidratos de la alimentación en Grasa. Además, combina este efecto con la acción de la Carnitina y el Inositol que favorecen la utilización de las grasas como fuente de energía.

El resultado final es un producto que favorece el desarrollo de masa muscular y combate la formación y acumulación de grasa en el organismo.

Para optimizar los resultados del producto se recomienda seguir un ciclo de toma de dos meses de duración, acompañado con una rutina de entrenamiento intensa destinada al desarrollo de masa muscular.

En el herbolario online Món Natura encontrarás lo último en dietética, y puedes comprar MMS Mineral, Plata Coloidal, Flores de Bach, Orgonitas, etc.

Peso2.15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba