Más vistas

Sulfato de Glucosamina 750 mg Now

Producto En stock

Número de Referencia: :733739032331
Peso: 104.00 gr
20,44 €
Herbolario Online Món Natura:

La glucosamina es una combinación de azúcar y de amina. Encontrado normalmente en los cartilagos y juega un papel importante en la salúd y elasticidad de los cartílagos.


Contiene : 60 capsulas

 
 
 
Descripción del producto

Comprar Sulfato de Glucosamina Now

INGREDIENTES:

Cada Cápsula contiene:

Potasio (Cloruro de Potasio) ........122,5  mg.
Sulfato de Glucosamina ................ 750 mg.Otros ingredientes naturales: Gelatina (cápsulas) y estearato de magnesio.

Uso recomendado: 1 o 2 cápsulas 1 o 2 veces al día con comidas o con el estómago vacío.

Precauciones: Personas con alergia conocida al marisco no deberían utilizar este producto.

LIBRE DE: levadura, trigo, gluten, maíz, soja, leche, huevo, sodio o rellenos.

La glucosamina es una combinación de azúcar y de amina. Encontrado normalmente en los cartilagos y juega un papel importante en la salúd y elasticidad de los cartílagos. Mientras que con el envejecimiento naturalmente se pierde glucosamina cuya perdida  conduce  a la  disminución  eventual del cartilago en torno a las juntas.

La glucosamina es derivada de los escudos de cangrejos y del camaron. La mayoria de  los estudios mostraron que tomar aproximadamente  500mg  - 3 veces al dia - sirven para um total de 1500mg  que ya es conciderado eficaz para mejorar la salúd comúm. Aquellos que dañaron sus juntas al punto de poco a ningun cartilago, o aquellos que tuvieron una cirugia probablemente no experimentaron ningun benefício simplemente porque es imposíble reparar el cartilago que se perdió. La mayoria de las fórmulas de glucosamina oral son absorvidas fácilmente porque las moléculas son muy pequeñas.

Es importante tomar este producto si usted todavía tiene cartílagos para reparación. La glucosamina es una sustancia natural en el cuerpo con una función principal de estimular el crecimiento y reparación de los tejidos del cartílago.

Como um suplemento dietético, tomar 2 cápsulas 1-2 veces al dia con las principales comidas.

Personas con alergias a mariscos no deben usar este producto.

Los mejores productos naturales en el Herbolario online Món Natura, dónde puedes comprar MMS Mineral, Plata Coloidal, Flores de Bach, Orgonitas, etc.

Información adicional
Sin gastos de envio No
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Sulfato de Glucosamina 750 mg Now
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5
verifyserptrade