Más vistas

F3 GSN

Producto En stock

Número de Referencia: :8426609030194
Peso: 134.00 gr
11,51 €

Es una fórmula multivitaminas, multiminerales y multinutrientes. Los minerales usados en el compuesto han sido quelados para potenciar su absorción. Este producto incluye extractos de Ginseng con un 14% de Ginsenoides.


PRESENTACION:
Bote de cistal conteniendo 60 comprimidos de 430 mg.

 
 
 
Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS:
GSN-F3 aporta los siguientes componentes:

1. Vitaminas
Las vitaminas son sustancias orgánicas esenciales para el funcionamiento de nuestro cuerpo.
GSN-F3 es una fórmula completa y equilibrada que proporciona doce vitaminas en cantidad suficiente para suplir las necesidades diarias de nuestro organismo.

2. Nutrientes
Además de vitaminas y minerales, GSN-F3 aporta cinco nutrientes que favorecen y ayudan a mantener determinadas funciones básicas de nuestro organismo.
GSN-F3 contiene extracto estandarizado de Ginseng con una concentración del 14% de ginsenósidos.

3. Minerales y Oligoelementos
GSN-F3 aporta además diez minerales y oligoelementos. Los minerales y oligoelementos contenidos en GSN-F3 se presentan en forma de quelatos orgánicos, como aminoácidos-quelados (A.A.) y gluconatos (Glc) lo que favorece extraordinariamente la absorción de los mismos, cuando se compara con otras fuentes de minerales como las sales inorgánicas.

COMPOSICIÓN:
Composición por comprimido: Vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, C, D, E), Ácido fólico, Nicotinamida, Biotina, Ácido Pantoténico, Colina, Inositol, Rutina, Bioflavonoides, Hesperidina, Extracto de Ginseng. Minerales: Potasio Quelato A.A., Zinc Quelato A.A., Selenio Quelato A.A., Yodo, Y. potásico, Manganeso Quelato Glc, Calcio-Magnesio carb., Cromo picolinato, Molibdeno, M. amónico.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Información adicional
Sin gastos de envio N/A
Comentarios
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: F3 GSN
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5