Más vistas

El sendero ascendente

Producto En stock

Número de Referencia: :010001126
Peso: 470.00 gr
13,00 €
Herbolario Online Món Natura:
El sendero ascendente
Violeta Isasi Simoncini
338 páginas
 
 
 
Descripción del producto
Herbolario Online Món Natura:

En esta novela autobiográfica, VIOLETA ISASI SIMONCINI, nos conduce a través de sus vivencias cotidianas durante los dos últimos años de vida de su madre, al recuerdo de sus viajes realizados a Perú.

El dolor causado por el lento deterioro físico y mental de una persona tan querida, a la vez que afrontar las exigencias diarias de sus hijos adolescentes, de su padre anciano y de sus compromisos laborales, obligan a la autora a sacar de las enseñanzas espirituales adquiridas durante sus viajes a Perú las fuerzas para soportar la tensión y el agotamiento vividos día tras día.

La autora, incansable buscadora de respuestas a preguntas de orden metafísico, nos relata, en una prosa sencilla y amena, los cambios mentales y emocionales que acompañan el despertar de la espiritualidad en ella. Describe con maestría su toma de consciencia de realidades imperceptibles para muchos, en el marco de sus ocho viajes realizados a Perú y de sus largas estancias en la Isla de Amantani, en el Lago Titicaca.

Personalmente os diré que he leído el libro de 338 páginas en 5 días porque es uno de esos libros que engancha desde el principio, es muy interesante, fácil de leer y en el se puede aprender de la valentía y buen hacer de mi querida profesora Violeta. Sonia.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: El sendero ascendente
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5