Más vistas

Dentaforce

Producto En stock

Número de Referencia: :7610313021246
Peso: 122.00 gr
6,00 €

Herbolario Online Món Natura:


Ingredientes: Aqua, Calcium carbonate, Sorbitol, Glycerin, Silica, Hydroxyethylcellulose, Echinacea purpurea*, Mentha piperita, Krameria triandra extract, Rosmarinus officinalis, Menthol, Mentha viridis, Limonene. Planta fresca * de cultivo biológico certificado.


Tubo 100 g

 
 
 
Descripción del producto

Herbolario Online Món Natura:

Dentaforce Romero es un dentífrico que tiene los elementos activos contenidos en el aceite de romero y menta con un efecto antiséptico que ayudan a mejorar la circulación sanguínea de las encías.

Los productos A.Vogel son reconocidos en todo el mundo por su gran calidad y eficacia. Las plantas provienen de nuestros propios cultivos protegidos o de cultivadores contratados estrictamente controlados. Nuestros campos se cultivan de forma tradicional, sin utilizar tratamientos químicos, ni pesticidas, ni abonos de síntesis; ofrecen un suelo y unas condiciones de cultivo perfectas que nos permiten respetar los valores de nuestro fundador, Alfred Vogel. Las plantas se recogen por la mañana y se procesan frescas. El proceso de fabricación de Bioforce asegura una perfecta conservación de los principios activos de la planta. Los análisis efectuados durante y después de la fabricación garantizan la calidad y pureza de nuestros productos.

Ingredientes: Aqua, Calcium carbonate, Sorbitol, Glycerin, Silica, Hydroxyethylcellulose, Echinacea purpurea*, Mentha piperita, Krameria triandra extract, Rosmarinus officinalis, Menthol, Mentha viridis, Limonene.
Planta fresca * de cultivo biológico certificado.

Modo de Empleo:
Cepillar los dientes con la pasta después de cada comida con Dentaforce Romero Pasta de Bioforce. Enjuagar bien. Es apta para niños.

Presentación:
Envase de 100 gramos.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Dentaforce
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5