Más vistas

Biomaris Agua de Mar de Sakai 750ml.

Producto En stock

Número de Referencia: :8423245170017
Peso: 1.36 kg
9,65 €

Biomaris Agua de Mar de Sakai proviene de las profundidades del Óceano Atlántico, proporcionando al organismo las sales minerales que se encuentran en equilibrio en el agua de mar.


750 ml.

 
 
 
Descripción del producto

El agua de mar oceánica, utilizada como método terapéutico natural, ha llegado a ser un método de nutrición y revitalización celular utilizado tradicionalmente por la humanidad desde el principio de la historia, en todas las civilizaciones.
Con la composición del agua del mar, minerales marinos, algas, plancton y energías marinas, cuyos iones circulan abiertamente, sobre las zonas de clima marítimo; teniendo, dicho conjunto vital, los elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo humano, incluso aportando propiedades terapéuticas, como pueden ser las antitumorales, antibacterianas, antivirales o regeneradoras.

Por otra parte la composición del agua del mar es similarmente proporcional a la del plasma sanguíneo, siendo la primera tres veces más concentrada que el segundo.

El Agua de Mar no puede ser utilizada para el consumo vía oral tal y como la encontramos en nuestras playas. Hay que recogerla en determinados lugares donde la riqueza mineral y pureza del océano es la adecuada, allí donde se produce la biocenosis o cadena alimentaria primera del mar, que se da entre vegetales, algas marinas y microorganismos. Después se esteriliza en frío para que no pierda ninguna de sus propiedades y se reduce, o no, a la isotonía con agua fontana de baja mineralización.

Las propiedades del Agua de Mar han llevado, además, en el ámbito deportivo profesional y a deportistas de élite de distintas prácticas a su consumo diario como complemento alimenticio con unos resultados excelentes tanto en competición como en entrenamiento.

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Biomaris Agua de Mar de Sakai 750ml.
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5