Más vistas

Arcilla Blanca

Producto En stock

Número de Referencia: :7610313450749
Peso: 470.00 gr
10,49 €

Ingredientes


Kaolinum ponderosum = Bolus alba (silicato de aluminio hidratado) puro, libre de impurezas.

Presentación
Envase: 400 g

 
 
 
Descripción del producto

Comprar arcilla blanca

La arcilla blanca es un producto de alta efectividad a la hora de tratar determinados problemas de salud. Es cierto que no es un producto tan conocido como algunos otros de los que se venden en tiendas de remedios naturales, pero eso solo se debe al desconocimiento occidental.

La arcilla blanca que vendemos en Mon Natura está cuidadosamente seleccionada y podemos presumir de vender una arcilla blanca cien por cien pura, sin arena.

Este tipo de arcilla uede tomarse disuelta en agua y, con ello, conseguir reducir la acidez gástrica. Así puedes disminuir la agresividad de las enzimas y sanear la mucosa digestiva. Incluso en los casos más graves, como el de las úlceras, la arcilla blanca puede contribuir enormemente a reducir el dolor causado por las mismas.

Por otro lado, utilizado como enjuague, permite fortalecer las encías y blanquear los dientes, por lo que es una oportunidad para mejorar tanto tu estado de salud, como tu apariencia física.

Se recomienda tomar una cucharada por la mañana y otra por la noche, disuelta en agua y dejándola reposar durante unos minutos. No se deben utilizar cucharas de metal para remover la mezcla así que puedes optar por comprar cucharillas de plástico.

¿Te hemos convencido de los beneficios de comprar arcilla blanca? Entonces no esperes más y realiza tu pedido de arcilla en nuestra tienda online para recibir el producto directamente en tu casa. No te arrepentirás.

 

También recomendamos
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
Reseñas
Escribe un comentario
Sobre el siguiente producto: Arcilla Blanca
¿Cómo valoras este producto? *
Valoración
0/5