YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Agua Colonia Musk Mon Deconatur

26,80

Agua Colonia Musk Mon Deconatur

Perfume de almizcle a base de materiales vegetales; extractos y aceites esenciales.

Envase de 100 ml.

(2 valoraciones de clientes)
Peso0.275 kg

Perfume Musk Món Deconatur

Agua de Colonia Musk: elaborada exclusivamente con materiales vegetales; extractos y aceites esenciales.

Los perfumes de Almizcle son uno de los perfumes más buscados entre las personas que buscan aromas naturales selectos. Se puede definir como una fragancia sensual y fresca.

 

Mon Deconatur

Mon Deconatur ha conseguido este agua de colonia a base de mezclar 70 aceites esenciales que un agua de colonia inspirado en el Almizcle. Mon lleva más de 20 años fabricándolo con gran éxito, es uno de sus productos estrella. Mon Deconatur tiene sus aceites esenciales quimiotipados y con certificado ecológico eco-cert. Por lo tanto los aceites que ofrece esta empresa son de máxima calidad y al mejor precio. Los aceites esenciales se usan en aromaterapia y pueden proceden siempre de elementos naturales de plantas que pueden ir desde flores, hojas, maderas, raíces, frutos incluso hasta resinas o cáscaras de frutos. Mon Deconatur está certificando todos su productos con el sello Cosmos-Ecocert, selllo que certifica su trabajo en cosmética natural y ecológica.

Almizcle

El almizcle transmite un aroma que representa la sensualidad. Para ocasiones especiales el Permufe Musk es un gran compañero. Sus notas de almizcle y aceites esenciales naturales embriagarán al que se acerque.

Este perfume no ha sido testado en animales.
El agua de colonia Musk no contiene Parabenos, no es un perfume sintético y no contiene colorantes. Es un perfume Natural al mejor precio.

Si todavía nos has probado el agua de Colonia Musk ahora puede comprar un perfume y recibirlo en casa. Seguro que no te arrepientes, su fragancia sensual, elegante y durarera tiene un estilo propio que no deja indiferente a nadie. Realiza ahora tu compra en nuestro Herbolario Online y si cumples las condiciones puedes recibir el pedido sin gastos de envío, consulta las condiciones.

Modo de empleo: Solo para uso externo.

Perfume Musk

Peso0.275 kg

2 valoraciones en Agua Colonia Musk Mon Deconatur

  1. noelia

    perfume

    me encanta este perfume, lo utilizo todo el año, me encanta regalarlo

  2. Vicenta

    musk

    la utilizo desde hace años, muy buena

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba