YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA,  EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Acaí Extracto de Baya de Brasil - Solgar

20,88

El fruto de acaí es muy rico en nutrientes, de ahí su consideración de “superalimento”, es por esto que se encuentra en muchos de los alimentos preparados de Brasil (en la medicina popular indígena se utilizaba para la anemia).

Presentación: Envase de 60 cápsulas blandas

Peso0.19 kg

Comprar Bayas de Acai extracto Solgar

El fruto de acaí es rico en proteínas, fibras, enzimas, vitamina E, aminoácidos, minerales (fósforo, calcio, magnesio, potasio, zinc, cobre, manganeso y boro), fitosteroles y ácidos grasos esenciales.

Las investigaciones recientes creen que esta baya es una fuente rica en nutrientes, con mayor poder antioxidante que los arándanos (hasta seis veces más), el doble que la granada y de 10 a 30 veces más poder antioxidante de sus antocianinas que el vino tinto.

La baya de acaí es una excelente fuente de proteína, contiene 19 aminoácidos diferentes, los cuales son necesarios para el mantenimiento y reparación del tejido corporal.

Modo de empleo: Complemento alimenticio para adultos, tomar dos (2) cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Cada cápsula blanda aporta:

Extracto de fruto de acaí (Euterpe oleracea) (20:1 extracto equivalente a 500 mg de baya natural en polvo)……25 mg

Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: gelatina, glicerina, dióxido de silicio, aceite de haba de soja, cera de abeja amarilla, lecitina de soja.

Acaí es también una fuente rica en antocianidinas, fl avonoides, polifenoles y otros compuestos fenólicos. Estos componentes tienen una potente actividad antioxidante que puede ayudar a neutralizar el daño de los radicales libres.

Los mejores productos naturales en el Herbolario online Món Natura, dónde puedes comprar MMS Mineral, Plata Coloidal, Flores de Bach, Orgonitas, etc.

Peso0.19 kg

1 valoración en Acaí Extracto de Baya de Brasil – Solgar

  1. LOURDES

    PESO

    ME GUSTA CUIDARME Y TOMAR ANTIOXIDANTES Y ADEMÁS ME AYUDA A BAJAR PESO, PUES QUE MAS SE PUEDE PEDIR, MUY BIEN

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba