☎ 96 686 04 68 | [email protected]

ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

ENVÍO GRATIS DESDE DE 65 € (Sólo península)

El Herbolario Món Natura recogida en local en l’Alfàs del Pi, El Albir, Polop, La Nucía, Benidorm

En el Herbolario Online Món Natura seguimos trabajando para facilitarte las cosas y que cada vez sea más sencillo hacer los pedidos, tanto si quieres hacerlo en nuestra web www.mon-natura.com, como si quieres llamarnos por teléfono. Para ello hemos puesto en marcha el servicio de recogida en nuestro local

Si vives en la Marina Baixa en alguna de las poblaciones cercanas a nuestro herbolario online: Benidorm, l’Alfàs del Pi, El Albir, Polop o La Nucía,  elige recogida local al terminar tu pedido y cuando el recibas el correo electrónico de pedido completado puedes pasar a recogerlo.

Sólo tienes que realizar tu pedido a través de la web o llamarnos por teléfono a nuestro herbolario online al 966860468 o enviarnos un email a [email protected]

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre algún producto o algún remedio natural que no encuentras puedes llamar a nuestro herbolario online, te atenderemos con mucho gusto e intentaremos ayudarte.

En el Herbolario Online Món Natura llevamos más de 15 años trabajando en el sector de la dietética, alimentación ecológica, cosmética natural y ecológica, y productos naturales. Conocemos y trabajamos con las mejores marcas.

Llama ya al Herbolario Online Món Natura, tel. 966860468, o entra en nuestra tienda online www.mon-natura.com. ¡Te esperamos!

Ya puede recoger su pedido en nuestro local ubicado en Alfaz del Sol, edifico de locales en segunda planta frente Restaurante Sol y Luna, Calle Manises esquina con Calle Mislata. Acceso por Calle Mislata puerta 5.

Horario de lunes a jueves de 09:30 h a 18:00 h y Viernes de 09:30 h a 14:30 h.

Ir arriba