Superalimentos

Elementos 1 a 12 de un total de 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 12 de un total de 24

Página:
  1. 1
  2. 2
Show More Products


Sus usos son incontables, lo que queda claro es que por algo los llaman Súper. Son considerados Alimentos para la Diabetes porque pueden ayudar a regular, incluso reducir el nivel de azúcar en sangre. Otro de los usos más comunes que suele darse a estos Super Alimentos es el de ser un Remedio para Perder Peso, o al menos controlarlo, por eso se les conoce como Alimentos que Adelgazan.

Cuáles son los Superalimentos

Los 10 Superalimentos que más se utilizan y que puedes comprar en nuestro Herbolario:

Maca
Espirulina
Chlorella
Bayas de Goyi
Cúrcuma
Reishi
Moringa
Quinoa
Semillas de Cáñamo
Semillas de Lino

De esta lista de Superalimentos destacan por encima de todo la Espirulina, la Maca, la Chlorella y la Quinoa. Vamos a ver qué propiedades nos ofrecen y porqué se han hecho tan famosos.

Espirulina

Si no sabes qué es la Espirulina, deberías probarla porque está recomendada para muchos tipos de persona; para los que quieren Perder Peso, para los que quieren mantener una buena alimentación equilibrada, para deportistas... La Spirulina es un alga microscópica azul verdosa, de los primeros microorganismos del planeta. No es un alga marina, se origina en lagos. Aunque hoy en día ya se cultiva.
/espirulina-bio-vegetalia.html

Beneficios y Propiedades de la Espirulina

La Vitamina B12, un alto índice de proteína vegetal de calidad, contiene todos los aminoácidos esenciales, también destaca la Vitamina E y por la presencia de un alto contenido de Clorofila.

Quinoa

Qué es la Quinoa

Es un grano, pero no se trata de ningún cereal. Procede de los Andes. La Quinoa  o Quinua es muy apreciada por ser un Alimento Sin Gluten, apto para Celíacos.

Beneficios y Propiedades de la Quinoa

Vitaminas y Minerales como hierro, cobre, manganeso, magnesio y fósforo. Rica en Omega 3. Contiene un alto porcentaje de proteínas, también de fibra. 

Maca

Qué es la Maca

También procede de los Andes. Se trata de un tubérculo al que cada vez se le está prestando más atención por sus grandes propiedades.

Beneficios y Propiedades de la maca

Entre sus propiedades destacan Aminoácidos, Proteínas, Vitaminas, Minerales. Una de las Vitaminas es la B12, tan importante para las personas que siguen dietas vegetarianas o veganas.

Una de las propiedades que más se le reconoce a la Maca es su poder vigorizante sexual. También su manera de regular la menopausia en la mujer, ya que previene el surgimiento de sofocos. Otros usos que se le otorgan es regulador del estrés, energizante, controla la ansiedad, para el cansancio, fatiga crónica, entre otras.

Chlorella

Beneficios y Propiedades del alga Chlorella

Este alga contiene aminoácidos, vitaminas y gran cantidad de minerales. Es un poderoso antioxidante gracias a su contenido en Betacaroteno.

Una de sus principales propiedades por la que se le conoce es por su alto contenido en Clorofila, con lo que ayuda a limpiar metales pesados del organismo.

Muchos personajes famosos hoy en día optan por complementar su alimentación con Superfoods, ya que están en manos de dietistas y nutricionistas que saben las innumerables ventajas que ofrece la alimentación natural y en concreto el poder que tienen los Superalimentos. Como véis no se trata de los Superalimentos que Chicote ha presentado en televisión, si no que son mucho más completos y novedosos para gran parte de la sociedad.
­­

Así que ya sabes donde comprar Superalimentos online al mejor precio. A través de nuestra Herboristería www.mon-natura.com

Superalimentos