Sistema Inmunológico

Elementos 1 a 12 de un total de 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Show More Products


Reforzar el Sistema Inmunológico

Las enfermedades que sufrimos en el organismo vienen dadas muchas veces por tener un sistema inmunológico bajo. Las defensas ejercen un gran papel en la salud y equilibrio de las personas. Es por ello que es de vital importancia tener un buen sistema inmunológico. Además de lleva una buena alimentación, y mantener el equilibrio ácido-básico de tu ph,  muchas veces necesitamos de suplementos para poder mantener bien nuestras defensas.

Síntomas de defensas bajas

Llevas días cansada, quizá una temporada. Puede deberse a muchos factores. El exceso de estrés al sometemos nuestro cuerpo y mente pueden terminar con fatiga y llevarnos a un estado del sistema inmunológico bajo. También puede deberse a cambios de estación bruscos, en los que tu cuerpo trata de aclimatarse y acostumbrarse al nuevo ciclo. Otro factor para tener las defensas bajas puede ser haber salido recientemente de una gripe, la fiebre nos suele dejar "tocados" y el cuerpo tiene que tomarse un tiempo para volver a su estado habitual y muchas veces necesita un pequeño empujón para volver a él.

Fortalecer el Sistema Inmunológico

Lo que es bueno para las defensas bajas es bueno para tu cuerpo. Una solución natural puede ser tomar durante este período vitaminas o complementos alimenticios que té puedan dar el equilibrio que tu organismo necesita para volver a estar en armonía.

Cómo fortalecer el sistema inmunológico rápidamente de forma natural en niños

Los más pequeños de la casa suelen coger resfriados, catarros, faringitis, tos, mocos, gripes estacionales... Todo eso suele contagiarse en las escuelas y guarderías. Es lo normal y como se suele decir, es una manera de fortalecer su sistema inmunológico de forma natural.

Pero no debemos permitir que las fiebres sean excesivas y debemos ayudar a que los niños no sufran demasiadas molestias. Para que duerman bien facilitandoles los complementos adecuados para ayudar a que su cuerpo restablezca su salud.

Los niños suelen recuperarse rápidamente de estas enfermedades siempre y cuando no sean crónicas. Para los más pequeños tenemos una gama de productos para que les resulten más apetecibles. 

Cómo se favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunológico

Remedios naturales hay muchos y muy buenos. Muchos basados en productos como la miel y sus derivados. Entre los porductos destacamos los de Aprolis, mezclas con própolis. Unos en gotas, jarabes, caramelos, en extracto, o mezclados con otras plantas medicinales como la equinácea. También es muy conocida la jalea real. Los hongos también son de gran ayuda para reforzar el sistema inmunológico como son las setas japonesas Maitake, Shiitake y Reishi. Otros complementos, además de las vitaminas, pueden ser la Graviola, el Ginseng, la plata coloidal, la echinacea, astrágalus...

En resumen

Mantener tu cuerpo con los minerales y vitaminas adecuados te permitirá mantener y disfrutar de una salud completa. Lo ideal como siempre es consumirlos en una dieta equilibrada y no depender de estar tomando suplementos, pero muchas veces son necesarios para poder llevar una vida plena o para recuperarnos de alguna enfermedad.

Ahora tienes la oportunidad de comprar en nuestra tienda online y tener los gastos de envío gratuitos. Consulta condiciones. Confía en un herbolario online con más de 14 años de experiencia.