Respiratorio

Elementos 1 a 12 de un total de 32

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 32

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Show More Products


Problemas respiratorios

Cuando llegan los cambios de tiempo y sobre todo por las bajas temperaturas todos tendemos a sufrir mocos, catarros, tos seca, resfriados y dolores de garganta en general.

Para cuidarnos de forma saludable disponemos de diferentes productos naturales para protegernos y acabar con los síntomas ocasionados por problemas respiratorios. Lo ideal es proteger y mejorar nuestro sistema inmunitario para no llegar a este punto, pero si las dolencias nos llegan debemos comprar algún producto para calmar las molestias.

Expectorantes naturales

Siempre puedes recurrir a remedios naturales con preparados de limón, miel, cebolla o cualquier otro remedio casero. Pero muchas veces no disponemos de tiempo para realizar este protocolo o queremos tomarlo fuera de casa y de forma más cómoda con la máxima calidad, para ello disponemos de varias opciones para combatir las mucosidades.

Tienes productos como los caramelos, extractos en gotas, spray, jarabes, cápsulas. Los jarabes normalmente funcionan muy bien con los niños porque es lo que mejor aceptan.

Si tienes faringitis, infección o simplemente la tienes irritada con estos productos puedes realizar un tratamiento natural.

En el plano emocional se dice que los mocos son lágrimas yq ue hay que sacarlas. Si no has podido o sabido llorar a tiempo, el cuerpo encuentra la manera de hacerlo mediante los mocos. Cuando los niños son muy pequeños hay que revisar las emociones de la madre, ya que el pequeño o la pequeña son el reflejo de ella.

Jarabe para la tos seca para niños

Cuando empiezan el colegio los niños solemos tener problemas para que no falten a clase por la combinación de virus que se dan en las aulas. La mejor forma de mantenerlos protegidos de todo esto es cuidarlo de forma sana y natural, con buena alimentación y buena protección contra el frío. Si ya se han puestos malos la tos suele quedarse durante varios días y suele ser muy molesta a la hora de conciliar el sueño. Para ello lo mejor es tomar jarabes naturales contra la tos seca.

Soria Natural nos ofrece Composor 1 y 12 para cuidado de tu garganta y mejora de las defensas. El Composor 1 es un preparado a base de aceite esencial de Tomillo y el Composor 12 a base de Eucalipto. Soria Natural es un laboratorio consolidado en productos medicinales.

Mejora tus defensas con la echinécea, protege tu garganta con productos derivados de la miel como el propóleo. En este sentido tenemos una línea de la máxima calidad de Dietéticos Intersa llamada Aprolis. 

Además de estos remedios de plantas también puedes encontrar, ajo negro, pino, própolis, llantén, jalea real, miel, saúco, Drosera, abeto, L-Cisteína o incluso oligoelementos como el cobre y la plata.

Conclusión

Lo ideal es protegerse, abrigarse, mantener una buena salud en el sistema inmunitario y si llega el momento de recurrir a medicamentos, siempre optar por los remedios naturales porque no tienen efectos secundarios.

Ahora puedes comprar los productos naturales y recibir tu pedido en casa. Nuestra herboristería online tiene más de 10 años de experiencia en el cuidado y la salud natural. Aprovecha la oferta de envío gratuito a casa. Consulta condiciones.