Diabetes

Elementos 1 a 12 de un total de 22

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 12 de un total de 22

Página:
  1. 1
  2. 2
Show More Products


Productos para diabéticos, naturales y dietéticos. Sustitutos naturales del azúcar, estevia, sucralín.

Según el Informe Nacional de Estadísticas de Diabetes 2017, más de 30 millones de personas que viven en los Estados Unidos tienen diabetes. Eso es casi el 10 por ciento de la población de los EE. UU. Y la diabetes es la séptima causa de muerte en los Estados Unidos, causando, al menos en parte, más de 250,000 muertes en 2015. Por eso es tan importante tomar medidas para revertir la diabetes y la epidemia de diabetes.

La diabetes tipo 2 es una enfermedad peligrosa que puede ocasionar muchas otras afecciones de salud cuando no se trata de manera adecuada, como enfermedad renal, ceguera, amputaciones de piernas y alimentos, daño a los nervios e incluso la muerte. 

La diabetes tipo 2 es una afección completamente evitable y reversible, y con los cambios en la dieta y el estilo de vida, puede reducir en gran medida sus probabilidades de contraer la enfermedad o revertirla si ya le han diagnosticado. Si usted padece los síntomas de la diabetes, comience hoy los pasos para revertir la diabetes de forma natural. Con los suplementos sugeridos y el aumento de la actividad física, puede recuperar rápidamente su salud y revertir la diabetes de forma natural.

La diabetes es una enfermedad relacionada con los niveles elevados de azúcar en la sangre. Cuando deja de liberar y responde a las cantidades normales de insulina después de comer alimentos con carbohidratos, azúcar y grasas, tiene diabetes. La insulina, una hormona que se descompone y transporta a las células para ser utilizada como energía, es liberada por el páncreas para ayudar con el almacenamiento de azúcar y grasas. Pero las personas con diabetes no responden adecuadamente a la insulina, lo que causa niveles altos de azúcar en la sangre y síntomas de diabetes.

Complementos naturales dietéticos para la diabetes en el Herbolario Online Món Natura

Existen muchos remedios naturales que ayudan a reducir el azúcar en sangre como el Ácido Alfa Lipoico, el Picolinato de Cromo, la Canela de Ceylan y plantas medicinales como las vainas de judia.

En el Herbolario Online Món Natura disponemos de una amplia variedad y tenemos profesionales que le aconsejarán lo mejor para usted.

Además tenemos sustitutos del azúcar naturales como la estevia, sucralín, fructosa, etc.