Sistema Digestivo

Elementos 1 a 12 de un total de 50

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 50

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Show More Products


Salud Intestinal

La Salud depende mucho del estado del intestino y según dicen los naturópatas clásicos, la muerte empieza por el intestino. De él depende que asimilemos bien los nutrientes y que gestionemos correctamente los alimentos. Y si somos lo que comemos, también somos lo que asimilamos y cómo lo digerimos. La base para una buena salud es dormir bien e ir al baño con continuidad.

Estreñimiento

Si preguntas a la gente con qué frecuencia va a la baño a hacer sus necesidades mayores te responde que va bien, y hay gente que añade, bien, 2 veces a la semana. Eso es estreñimiento agudo. El cuerpo debe eliminar cada 24h lo que ha sobrado de la comida. Es decir, si tu comes a las 14h de la tarde del jueves, el viernes a las 14h deberías haber evacuado lo sobrante de la comida del día anterior. Lo puedes contrastar tiñendo las heces, por ejemplo comiendo una remolacha.

El estreñimiento es por tanto un mal endémico hoy día. Nos cuesta tomar fibra, mucha gente no consume fruta y poca verdura. Vamos a lo rápido, a la comida preparada o envasada. Para una correcta digestión debes tomar semillas, cereales integrales, fruta y verdura en cantidad.

Si no vas bien el baño no desintoxicas bien tu cuerpo y por mucho que té cuides y que tomes productos para mejorar lo primero es limpiar. Es el primer paso para el Detox.

Así que si sufres de estos síntomas debes balancear tu cuerpo y aprender a cómo mejorar tu tránsito intestinal.

Problemas gastrointestinales

Puede que además a intestino necesite mejorar su flora bacteriana o necesite de una dosis extra de enzimas digestivas.

Los productos naturales que té ofrecemos en Món Natura pueden ayudarte a equilibrar tu sistema digestivo en cualquier malestar o proceso que estés sufriendo. Si deseas puedes realizarnos cualquier consulta a través de nuestro chat o dejándonos un mensaje.

Como siempre decimos, en los alimentos puedes encontrar todas las propiedades que tienen los productos de herbolario, pero en caso de necesitar reequilibrar un sistema, como en este caso, el aparato digestivo es necesario acudir a una herboristería y comprar productos dietéticos.

Ya sea que quieras adelgazar, porque tienes el vientre hinchado y te gustaría tener el vientre plano, o te preocupes por asimilar tu nutrientes para evitar tener en un futuro carencias nutricionales.  

Si tienes cualquiera de estas afecciones puedes necesitar ayuda natural: Flatulencias, Gases, reflujo gástrico, malas digestiones, estreñimiento, obesidad,  cólicos, colesterol, dolores gástricos, insuficiencia hepática...

Probióticos

Hoy en día mucha gente ha consumido a lo largo de su vida antibióticos y no han sido informados que después de ese proceso deben tomar probióticos. Los médicos de cabecera no acostumbran a recomendarlo, pero antiguamente los propios antibióticos venían con probióticos. Ahora no es así, y debes tu comprarlo por tu cuenta. Los antibióticos afectan a la flora intestinal, y un abuso en su consumo puede generarte serios problemas intestinales y de salud en general. Así que lo ideal después de haber consumido antibióticos es tomar probióticos. Se dice que ciertos yogures comerciales los pueden contener, pero si no siguen una correcta cadena de frío en su llegada al supermercado y posteriormente la llegada a tu nevera pueden perder esos microorganismos, así que es mejor no dejar tu salud en manos de empresas que sólo miran por sus beneficios.

Es mejor confiar en empresas que se dedican única y exclusivamente a la salud como Lamberts, Ana María Lajusticia, Nutergia, Health Aid...

Ya puedes comprar estos productos naturales en nuestro herbolario online y beneficiarte de los gastos de envío gratis. Consulta condiciones.