Plantas Medicinales

Elementos 1 a 12 de un total de 173

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 173

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Show More Products


Tratamiento Natural
Desde siempre se ha conocido el poder de curación de las Plantas Medicinales en toda la historia de la humanidad y en todas las culturas. En la actualidad y a raíz del desarrollo tecnológico y la globalización cada día son más los beneficios que se descubren en las Hierbas Medicinales y más número de plantas que se nos da a conocer.

Vivimos en una sociedad que sufre todo tipo de desequilibrios y la naturaleza siempre tiende al equilibrio, por eso hoy en día son tan importantes los Remedios Naturales. Las Plantas Medicinales tienen grandes propiedades curativas.

Propiedades de Plantas Medicinales
Las Plantas Medicinales son una fuente de salud para todo tipo de dolencias, malestares y enfermedades. Dependiendo del nivel de gravedad del problema puede tratarse con Infusión o con Suplementos Nutricionales. Lo ideal es que una persona experta en la materia sea la que pueda aconsejarte, un Terapeuta, Nutricionista Holísitico, un/a dependiente/a de Herbolario formado en Naturopatía o Fitoterapia,

Plantas para combatir síntomas
Son muchas las Plantas que pueden ayudarte a superar procesos de enfermedad o falta de salud. Tenemos Plantas Medicinales para Depurar el Organismo y Limpiarlo, para Mejorar la Circulación, Antioxidantes, Diuréticos, Relajantes para el insomnio y el Estrés. Para aumentar tu Energía, para aumentar tu Vigor Sexual. Para la época de Resfriados y Congestiones, también para tratar problemas Digestivos. También contamos con una gran variedad de comprimidos para regular sistema Hormonal, para mejorar el Sistema Inmune, Regular Metabolismo, para el Cáncer, para la Vista..

La Botica en casa
Desde siempre muchas familias tienen en su casa un armario con Plantas Medicinales y demás preparados para combatir las enfermedades más cotidianas que suelen acontecer en cada estación del año. En un hogar nunca puede faltar la mítica Manzanilla siempre lista para una infusión a tiempo. Y de ahí cada familia empieza a crear su pequeño herbolario en casa. Los Usos Medicinales de las hierbas son incontables, así que siempre está bien tener un poco de todo.

Lo ideal es como dice el principio de Medicina China que pagan al médico por mantener su salud, no por paliar una enfermedad. Pues con las Hierbas pasa lo mismo, lo ideal es ayudar al cuerpo a regularse y mantener una Buena Salud constante, no tener que aplicarlo de forma sintomática cuando nos acontece un problema. El mayor inconveniente es que si no se tienen buenos hábitos o simplemente conocimientos, pues no se realizan diferentes procesos que ayudan al Organismo a mantenerse en Homeostasis. Lo importante es Dormir bien, ir bien al baño con frecuencia y Comer Sano, si estos tres puntos no los cumples, en algún momento puedes sufrir un desequilibrio.

Comprar Plantas Medicinales
Para Comprar Hierbas Medicinales en Internet sabes que puedes confiar en www.mon-natura.com Trabajamos con grandes marcas y laboratorios como Lamberts, Granero Integral, Soria Natural, GSN, Solgar, etc, para ofrecerte variedad, calidad y el mejor precio en Herboristeria Online.

Puedes encontrar nuestras plantas medicinales en formato Extracto Líquido, Cápsulas, Comprimidos o simplemente como hierba trozeada o en polvo.