Concentración y Memoria

Elementos 1 a 12 de un total de 27

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 27

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Show More Products


Estoy perdiendo memoria, qué puedo hacer

Si estás empezando a perder la memoria y te cuesta mantener la concentración debes tener en cuenta varios factores por lo que esto está sucediendo. El paso de los años puede ser un factor importante. El haberte dado un fuerte golpe. La falta de descanso o la falta de algún tipo de nutriente o de vitamina como pueden ser la vitamina B1 o B12. Otro motivo puede ser por el abuso de fármacos como pueden ser medicamentos barbitúricos, sedantes, hipnóticos.

Productos Naturales para mejorar la Memoria y la Concentración

Si sientes fatiga mental, aparte de distintas técnicas y trucos para fortalecer la concentración, siempre está bien tener a mano  a mano remedios naturales para mejorar nuestra memoria y concentración.  Los productos naturales te ayudarán en estos procesos mentales, fortaleciendo estos aspectos y probablemente equilibrando más aspectos de nuestro organismo.

Una buena irrigación cerebral es necesaria para tener un buen funcionamiento cerebral y de memoria.  Por lo que productos naturales como el Ginko Biloba son interesantes. La Leticina de Soja también está teniendo muy buenos resultados. Así mismo resultan interesantes los fosfolípidos del pescado, la levadura de cerveza por su alto contenido en vitaminas del grupo B y los aminoácidos esenciales.

Grandes propiedades

Un hongo del que se está descubriendo su gran potencial para mejorar memoria y concentración y en general todos los procesos cerebrales es el conocido como Melena de León, llamado Yamabushitake. Se ha usado en Medicina Tradicional China desde siempre con más propiedades y beneficios para el ser humano. El beneficio que nos ocupa es que puede regenerar neuronas cerebrales. Por lo tanto esta terapia a base de este hongo puede resultar muy interesante para muchas personas ya que ayuda a mejorar la lucidez. Nuesro producto de PlantaPol contiene este poderoso hongo.

Remedios naturales para mejorar memoria y concentracion

Descansar bien es importante

Existen medicamentos para mejorar la concentración, pero lo primero que debes hacer es seguir unas pautas básicas como es tener cuidado con el insomnio. Dormir menos de 6 horas al día, continuar despierto hasta la madrugada día a tras días durante un período largo puede afectar a nuestra nuestra concentración y memoria. Cuando no descansamos lo bastante, podemos comenzar a tener determinados inconvenientes para retener la información, como asimismo, trastocar la memoria y los reflejos. Esto puede deberse a múltiples causas como las demandas modernas y el agobio.

Mejorar la concentración y la memoria para estudiar

Este problema le puede suceder a cualquier persona aunque si estás en un período de estudios con exámenes a la vista puede ser más frecuente ya que vivies en un estado de estrés y probablemente con pocas horas de sueño. También le puede pasar a los niños que no logran mantener la atención, aunque en este caso siempre es mejor procurar no suministrar ningún producto.

Como consejos o remedio casero para mejorar este tipo de problema y fortalecer la memoria y la concentración es bueno la práctica de juego de cartas, de damas o ajedrez. Procura cambiar hábitos y rutinas como siempre ir por las mismas calles o cambiar de mano cuando vayas a lavarte los dientes.

Comprar productos naturales

Si deseas comprar productos naturales para mejorar la memoria y concentración al mejor precio no dudes en realizar tu pedido en nuestro herbolario online. Lo recibes casa con total garantía.