ENVIAMOS A TODA EUROPA, EEUU, CANADÁ, SUDAMÉRICA

Mostrando los 27 resultados

  • DeMemory 30 y 60 cápsulas

    Valorado en 0 de 5
    Desde: 15,95 Seleccionar opciones
  • Acetil L Carnitina Solgar

    Valorado en 0 de 5
    35,90 Leer más
  • Cogni clear solaray

    Valorado en 0 de 5
    43,65 Leer más
  • Lecitina de soja hijas del sol

    Valorado en 0 de 5
    10,50 Leer más
  • Lecitina soja-IP 90 perlas Derbos

    Valorado en 0 de 5
    10,17 Leer más
  • Enad elixir mental gotas 50 ml

    Valorado en 0 de 5
    15,22 Leer más
  • Bacopa 100 mg solaray

    Valorado en 0 de 5
    18,25 Leer más
  • BrainVit de HealthAid

    Valorado en 0 de 5
    32,30 Leer más
  • Ergyoptim 250Ml de Nutergia

    Valorado en 0 de 5
    17,31 Leer más
  • Ergytonyl 250 ml de Nutergia

    Valorado en 0 de 5
    17,00 Leer más
  • Crystal Mind

    Valorado en 0 de 5
    30,00 Leer más
  • Inteligen’s 60 cápsulas

    Valorado en 0 de 5
    16,95 Leer más

Herbolario memoria y concentración

En Món Natura tenemos los mejores productos de herbolario para la memoria y concentración. Si estás empezando a perder la memoria y te cuesta mantener la concentración debes tener en cuenta varios factores por lo que esto está sucediendo. El paso de los años puede ser un factor importante. El haberte dado un fuerte golpe. La falta de descanso o la falta de algún tipo de nutriente o de vitamina como pueden ser la vitamina B1 o B12. Otro motivo puede ser por el abuso de fármacos como pueden ser medicamentos barbitúricos, sedantes, hipnóticos.

Productos de herbolario para la memoria

Si sientes fatiga mental, aparte de distintas técnicas y trucos para fortalecer la concentración, siempre está bien tener a mano  a mano remedios naturales para mejorar nuestra memoria y concentración.  Los productos naturales te ayudarán en estos procesos mentales, fortaleciendo estos aspectos y probablemente equilibrando más aspectos de nuestro organismo.

Una buena irrigación cerebral es necesaria para tener un buen funcionamiento cerebral y de memoria.  Por lo que productos naturales como el Ginko Biloba son interesantes. La Leticina de Soja también está teniendo muy buenos resultados. Así mismo resultan interesantes los fosfolípidos del pescado, la levadura de cerveza por su alto contenido en vitaminas del grupo B y los aminoácidos esenciales.

Un hongo del que se está descubriendo su gran potencial para mejorar memoria y concentración y en general todos los procesos cerebrales es el conocido como Melena de León, llamado Yamabushitake. Se ha usado en Medicina Tradicional China desde siempre con más propiedades y beneficios para el ser humano. El beneficio que nos ocupa es que puede regenerar neuronas cerebrales. Por lo tanto esta terapia a base de este hongo puede resultar muy interesante para muchas personas ya que ayuda a mejorar la lucidez. Nuesro producto de PlantaPol contiene este poderoso hongo.

Comprar productos de herbolario para la memoria y concentración

Si deseas comprar productos naturales para mejorar la memoria y concentración al mejor precio no dudes en realizar tu pedido en nuestro herbolario online. Lo recibes casa con total garantía.

Lista de espera Envíanos tu email y te avisaremos cuando tengamos en stock. Muchas gracias!.
Ir arriba

Suscríbete al Boletín y consigue un 5% de descuento