YA PODEMOS ENVIAR A TODA EUROPA Y EEUU

Filtrar

Mostrando todos los resultados 3

Herbolario Online Món Natura: Vitaminas y productos para tus mascotas naturales. Vitaminas naturales para perros, vitaminas naturales para gatos.

En el Herbolario Online Món Natura hemos encontrado los mejores productos naturales para tus mascotas.

La medicina convencional a menudo ofrece solo una solución temporal o tiene efectos secundarios no deseados (piense en lo bueno que sería si pudiera evitar administrar antibióticos a su perro y proteger su intestino flora, la parte más importante de su sistema inmune!).

Los estadounidenses gastan casi $ 53 mil millones de dólares en sus mascotas, de los cuales más de $ 26 mil millones se destinarán a medicamentos de venta libre, tratamientos y atención veterinaria. Eso es $ 26 mil millones de dólares en cosas que requieren embalaje, envío y, a menudo se hacen con ingredientes sintéticos, si no tóxicos. Pero solo porque estamos neuróticamente obsesionados (de la mejor manera, por supuesto) con nuestras mascotas, no significa que tengamos que gastar mucho dinero en cosas que se pueden aproximar fácilmente, a menudo en mejor forma, de nuestros botiquines y armarios de la cocina.

Dando a sus mascotas los mejores complementos dietéticos con vitaminas y minerales naturales ayudará a reforzar el sistema inmune de su mascota evitando muchas enfermedades y problemas.

 

¿Te avísamos cuando este disponible ? Le informaremos cuando el producto este disponible nuevamente. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Ir arriba