Insomnio Estrés Nerviosismo

Elementos 1 a 12 de un total de 38

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 12 de un total de 38

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Show More Products


¿Sufres de insomnio?, ¿tienes serios problemas para dormir?, ¿no consigues descansar lo que deberías por las noches y luego lo pagas al día siguiente? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que en Món-Natura contamos con una gran variedad de productos naturales diseñados especialmente para combatir y poner remedio a tus problemas de insomnio. Se acabaron las noches en vela mirando al techo. Da la bienvenida al mejor descanso.

Entra y hazte con los productos adecuados para disfrutar del máximo descanso durante tus noches de la forma más sencilla que puedas imaginar. Además, si realizas un pedido superior a 59 euros en Món-Natura, los gastos de envío te serán totalmente gratuitos.

¿Qué es el insomnio? 

El insomnio se muestra como el principal trastorno del sueño en nuestro país, y es que aproximadamente el 40% de los españoles sufren problemas de insomnio. Se trata de un trastorno que nos afecta directamente a la hora de dormir, haciendo que sea imposible disfrutar plácidamente de nuestro descanso.

Existen dos diferentes tipos de insomnio: el insomnio de inicio y el de mantenimiento. El insomnio de inicio se caracteriza por provocar problemas para poder conciliar el sueño en menos de 30 minutos, mientras que el insomnio de mantenimiento hace referencia a aquellas personas que sufren constantes despertares a lo largo de la noche.

Un trastorno que evidentemente puede conllevar serios problemas en tu vida diaria, ya que no te permitirá disfrutar del máximo rendimiento en tu día a día al no haber disfrutado del adecuado descanso durante la noche. Es importante ponerle solución cuanto antes para poder disfrutar de la mejor calidad de descanso y no sufrir problemas a nivel físico ni mental.

¿Cómo combatirlo? 

Muchas pueden ser las razones por las que sufres insomnio, entre las que hay que destacar por encima del resto al estrés y a los malos hábitos que seguimos en nuestro día a día. Si sufres problemas para conciliar el sueño durante más de tres semanas,  lo más recomendable es que acudas a tu médico para que te recomiendo la mejor solución.

Existen diferentes tipos de tratamientos para ganarle la batalla al insomnio, aunque tal como recomiendan los expertos, lo principal es cambiar los hábitos del día a día y tomar algún producto o medicamento sin necesidad de receta médica. En Món-Natur podrás disfrutar de una enorme selección de productos diseñados especialmente para combatir la falta de sueño y los problemas para dormir.

¿Cuántas horas se recomienda dormir? 

Tal como se ha comprobado a través de innumerables estudios, el insomnio y la falta de sueño pueden resultar realmente perjudiciales para nuestra salud física y mental, provocando efectos realmente negativos en nuestra calidad de vida y en el rendimiento del día a día.

Es fundamental detectarlo a tiempo para tratarlo lo antes posible con los mejores tratamientos. Existe una enorme variedad de productos especializados contra el insomnio que sin duda te resultarán de gran ayuda y te permitirán que los efectos del insomnio vayan desapareciendo poco a poco hasta disfrutar de un plácido descanso cada noche.