Hongos

Elementos 1 a 12 de un total de 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 12 de un total de 24

Página:
  1. 1
  2. 2
Show More Products


Remedios naturales para la Candidiasis vaginal

La candida albicans es un hongo que vive en el cuerpo de las personas de forma natural. Se encuentra en las membranas y superficies mucosas. Cuando el organismo está en equilibrio convive con el resto con total normalidad, pero en un sistema inmunodeprimido o devastado por antibióticos puede permitir que el número de Cándida se incremente sin control y eso produce lo que conocemos como la candidiasis vaginal.

Se puede reconocer sus presencia por la necesidad de comer dulce, exceso de alergias, depresión, extremo cansancio, falta de memoria, obesidad o pérdida de peso en exceso, dolor de oídos, dolor de cabeza como migrañas, irritabilidad, y un sinfín de síntomas que pueden causar esta enfermedad. Se dice que una de las motivaciones para contraer este desequilibrio es debido a estados emocionales en relacionados con la vida sexual de la persona en cuestión con su pareja.
Como vemos la cándida puede afectar a nivel físico, emocional y mental de la persona afectada.

Remedios Caseros para Cándida

Hay que realizar diversos cambios en el estilo de vida de una persona que sufre candidiasis, ya sea vaginal o no. Lo primero a nivel mental y emocional encontrar la calma, la paz con uno/a mismo/a. Eso es primordial, puede ser uno de los mejores remedios caseros contra la cándida de los que no se suele hacer mucho hincapié ya que vivir en constante estrés agota tu sistema de defensas. Por esa misma razón dormir bien y descansar es importante. Lo que es evidente que cuando el cuerpo se desequilibra hay algo a nivel emocional que no está funcionando bien y eso hay que revisarlo. Existen remedios casero para la cándida basados en mezclas de alimentos como ajo, laurel, vinagre. 

La dieta para la Candida

Otro gran factor a tomar en cuenta es tomarte en serio una dieta para mejorar tu salud. La cándida es un hongo que se alimenta de Hidratos de carbono, fermentos, embutidos. La alimentación como en todo proceso de curación es fundamental. Es conveniente revisarlo y hablar con un nutricionista, dietista o terapeuta que te pueda orientar para evitar que aumente la candida. Evitar esos alimentos y comer probióticos para regenerar la flora e incluir en tu dieta hongos como shitake puede ser importante para mejorar tu sistema inmunológico. También hay gente con candida que le va bien comer sin gluten, si sufre candidiasis puede ser un buen remedio probar este consejo.

Remedios Naturales para Cándida

En Món Natura te ofrecemos remedios naturales concentrados para regular este la candidiasis. Productos como los probióticos pueden regenerar la flora dañada. Los que mejores resultado están dando son: Pau D’Arco-Lapacho, el Árbol del Té, Aceite de Orégano, Ajo Negro ,son grandes antibacterianos y fungicidas así como la Plata Coloidal. Otro remedio natural lo encuentras en las setas y hongos que aumentan tus defensas como son el Reishi, Maitake, Shiitake.

Si deseas comprar productos naturales para la cándida ya puedes realizar tu compra online y recibirás tu pedido en casa. Realizamos envíos a toda España. Puedes contar con la confianza de un Herbolario que lleva muchos años dando remedios a base de la Salud Natural. Si tienes alguna consulta háznosla llegar.