Hombres y Mujeres

Elementos 1 a 12 de un total de 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Show More Products


Productos naturales para mujeres

Las hormonas regulan nuestro humor (o bien cambios de humor), el creciemiento, la regla, el desarrollo sexual. Así que las hormonas son bien importantes en todos los períodos de vida de una persona. Con clara diferencia entre hombres y mujeres.

Productos naturales para regular la regla

La mujer tiene ciclos menstruales, la conocida Regla. Esta debería darse de forma natural cada 28 días, lo mismo que un ciclo lunar. Pero a muchas mujeres les sucede que no siempre es así, más bien a pocas les funciona de manera regular. Unas se desfasan días, otras incluso semanas. Y esto último puede ser debido a un desorden endocrino, una mala función de las hormonas. El Zinc también tiene una función importante en la regulación hormonal, tanto para mujeres como para hombres.

Productos naturales para la Premenopausia y Menopausia

Otro período importante en la vida de una mujer es la menopausia. Con Aceite de Onagra y Aceite de Borraja tiempo antes de que la menopausia se presente puede equilibrar y reducir sus efectos. También las isoflavonas son buenas ya para el período mismo de la menopausia. La soja contiene isoflavonas.

Nutrientes esenciales como son las vitaminas y minerales, tales como el hierro, el magnesio, zinc, también son importantes y no deben faltar para permitir al organismo realizar sus funciones y tratar de encontrar la homeostasis.

Productos naturales para hombres

El hombre también puede sufrir desajustes hormonales pero hay problemas que también preocupan y ocupan a los hombre, como son los problemas de próstata y la disfunción erectil.

Productos naturales para la Próstata

La próstata hoy en día está dando mucho dolores de cabeza a los hombres. Por tanto es importante tomarse en serio una buena prevención sobre esta posible enfermedad que puede llegar a ser un cáncer.  Podrás leer y escuchar decenas de remedios caseros y consejos sobre cómo curar la próstata, pero lo más importante es prevenir. Y si ya tienes un problema de próstata ponemos a tu disposición productos como el potente aceite de calabaza. Lo puedes comer en semillas como método preventivo pero ya como remedio es mejor tomarlo más concentrado en cápsulas como las de Health Aid. Las semillas de Calabaza contienen Zinc. El Zinc es el mineral más importante para las funciones hormonales.

Vigorizantes naturales

Si sufres de disfunción eréctil o simplemente estás en baja forma a la hora de mantener relaciones puedes suplementarte con potenciadores sexuales naturales como la Maca. La maca té aportará vigorosidad. En estudios realizados se logró un aumento del volumen seminal, cantidad de espermatozoides y movilidad espermática,  con un tratamiento con maca a lo largo de un periodo de tres meses.

Si deseas compra productos naturales para mejorar la salud tanto de la mujer como del hombre puedes confiar en el Herbolario Online Món natura. Más de 10 años ofreciendo garantía y calidad al mejor precio. Servimos a toda España.